Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!

Ir abajo 
+11
el mas gatto
Martin SSj2
Sayan Saron
Alfssj4
Mocho
Josekun
luks colomer
x-win
Bardock86
konan
Krilín
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:58 pm

Waaaa pero Krilin!!! Te estas convirtiendo en un escritor total!!!! Un honor haber leido ese capitulo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:37 pm

Va, hombre, va. Honor el mío.

Solo lo siento por los que no sepan mucho de Naruto, que no identificaran a los ¡10 personajes de la serie! Que aparecen este capítulo. Si alguien quiere puedo hacer un pequeño resumen.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:07 pm

En cuanto tenga tiempo lo leo Wink, yo si he visto bastante de Naruto (aunq la dejé hace tiempo por motivos personales jjaja), asi qno tngo problema cn los personajes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:58 am

en la noche me pongo al dia con los cap... por lo que lei... se vienen buenos los que han puesto.... bien muchachos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:20 am

mierda esto se complica.... devo hacer algo o si no me eliminaran en la siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:49 pm

Nadie más comenta... Esperando a Josekun, esta ronda tiene que haber votaciones por narices XD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 5:20 pm

Perdon por la tardanza, es que estoy veraneando fuera de cobertura.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 8:03 pm

Very Happy Bien Josekun!!! Vas avanzando!!! Este capitulo si lo entendi, pero fijate para la proxima las pausas, comas y puntos. Pero lo entendi, solo que... ¿Goku dice que no va a participar en el torneo del mas alla? Mmm no creo que dijera eso. Pero el resto bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:05 pm

uf, que susto, ya pensaba que no lo pondría. Pero la verdad, sigues alternando tiempos verbales, intercalando narración y dialogo sin señalarlo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:17 pm

me toca no? en fin este capitulo no me gusta mucho pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:59 am

La etiqueta de la mascara XDDDDDD L que pasa es que ha sido muy corto. Pero esta muy bien pensada la historia.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:34 am

Bueno Krilin, es verdad lo que dices de Josekun, pero esta avanzando, a paso lento pero avanzando al fin.

Y X, ya sabes mi critica del capitulo porque te la dije por Msn hace algunas semanas XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:28 pm

si? muy corto? bueno en los siguientes ya empezara todo por que si no no me va a dar tiempo a cerrarlo en tres capitulos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:09 pm

acabo de leer el de krilin y es GENIAL!!!!!!!!!!
la forma en como se conocieron muy buena, aunque pensé que shikamaru se daria cuenta de las diferencias de poderes....
La parte que le dicen enano a vegeta jajajaja genial... y Sasuke un emo-gay jajjajajj para las frases celebres... Muy buen capitulo krilin!!!!!!!!


Dentro de poco me leo los otros!!!!!!!
---------------
edito:

Lei el tuyo bardock.... un campo de cultivos de humanos???? matrix tiene competencia.... Very Happy
Ahora los sayayines que se suponen que estan y ahora esto... qeu buen vuelvo que tiene la historia.. no pense nunca uqe seria algo asi... asi que bien... con ganas de saber que pasa mas adelante....

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:30 pm

¡Que den comienzo las votacioneeeees!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:31 pm

buf.. `pues yo votare cuando me los lea.. prometa q si no es ahora sera pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:33 pm

me falta el de x y el de josekun!!!!!!!!!! Shocked

todavia no puedo votar... no seria justo para el resto!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:35 pm

Tranquilos, hay tiempo. Tenemos una semana.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:37 pm

ahhh entonces a leer con tiempo..... sería bueno que lo pusieran en la pag principal para que todos sepan que se abrieron las votaciones.......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:41 pm

Rolling Eyes No estamos muy atentos a la página principal, ¿no Alf?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:55 pm

Krilín escribió:
Rolling Eyes No estamos muy atentos a la página principal, ¿no Alf?
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

era para ver si estaban atentos...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:56 pm

bueno leidos todos XDDD

a ver el de bardock increible, q manera de escribir! como acabara todo?

el de krilin... a ver si el de bardock es de 10 el de krilin es de 1000000 XDXDXD a ver no es q sea mucho mejor pero la forma en la k trata a todos los personajes, a los q ya conozco ose... es q son ellos!! imita a la perfeccion a todos y en cima me rio XDXD

josekun, me sorprende cada vez mas el poder de pan!!! no va a parar nunca ajjaja


mi votacion:

KRILIN 3
BARDOCK 2
JOSEKUN 1



por cierto... tengo que acer algo por q mis cuatro discipulos (ahora 5) no tienen nada que acer contra esas historias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:40 am

Bueno... a ver, mi votacion

Krilin: 3 La mejor historia que podrias haber armado con esos personajes, es increible, es cierto que imitas a todos a la perfeccion y me encanta lo que estas creando.

Bardock: 2 Una historia atrapante y que me intriga cada vez mas, eso es señal de que esta muy bien lo que estas haciendo, me gusta como modelaste a los personajes hasta hacerlos mas serios, como a Krilin.

X-Win: 1 A pesar de que este capitulo no fue el mejor, la historia es tremenda y tengo muchisimas ganas de ver como sigue.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:03 am

yo matar konan!! XDDDD X ENFADADO X APLASTA!!! jaja na tengo el lugar que me corresponde, a ver si mejoro pa el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:03 pm

bueno luego de haber leido todos vamos con la votación....

Krilin:3 puntos, tengo la suerte de conocer a los personajes de naruto y puedo decir que era como estar leyendo una historia de ellos, las caract de cada uno de ellos, estaba calcada en tu fic, lo cual es muy muy bueno....

Bardock:2 puntos: Tu historia es muy apasionante,la forma de escribir es como de "libros" asi que bien, además el cambio que se vino en la historia, fue muy bueno, esperando como se desarrollara la historia

X-win: 1 punto: Como dije antes tu historia es interesante y tiene muchas posibilidades, pero en este cap, falto algo, quizás un poco más largo o quizás algo de acción, no se....., pero bien, el torneo esta por comenzar así que vamos que se puede!!!!!!!

Y Josekun debo decir que has mejorado mucho, la forma en como contaste tu historia, igual pasaron muchas cosas rápidamente, pero no tanto como antes, ahora se pudo entender más la historia. Y esta historia es interesante,a si que animo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!   REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!! - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REPESCA DEL CONCURSO DE FANFICS!!!!!
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» CONCURSO DE FANFICS
» PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: