Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Full Metal Alchemist Shintetsu

Ir abajo 
+3
Alfssj4
glam
Mocho
7 participantes
AutorMensaje
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:50 am

Este anime lo empese a ver hace 3 dias esta basado en el manga de full metal alchemist y hay dos versiones no son 2 temporadas distintas, pero tiene diferencias la fma comun hasta cierto capitulo es igual pero luego cambia y se va para otro lado, en cambio la version shintetsu, que es la que yo empese a ver, es la version que sigue el modo que fue el manga, esta tiene 64 cap. el cual van por el 63 y saldra el lunes 5/7 el cap 64. Yo ya voy por el capitulo 20 y me intereso bastante por algo hago el tema xD
bueno a continuacion les dejare una pequeña sinopsis:

SINOPSIS: Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Estatales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio" Durante esta busqueda encontrarán mas de una aventura.

Acontinuacion les dejare el primer opening que esta muy pero muy bueno =D :





Nose si puedo dejar un link de donde puedan ver la serie por las dudas de que nose pueda poner link de otra pagina lo dejo en spoiler y alguno que me avise para editarlo y sacar el link
Spoiler:


Espero que les guste =D , y las imagenes se las debo y luego en algun post las pondre
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:22 am

de momento no me llama la antencion, quizas dentro de un tiempo vea ese anime

gracias por la informacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 7:52 pm

Oh yo hubiera esperado mas sobre respuestas a este anime :S
para no desperdiciar un post pongo un par de imagenes de esta super serie =D
Edward Elric
Spoiler:

Alphonse Elric
Spoiler:

Luego pongo más (si a alguno le interesa e.e)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:23 am

yo he visto unos cuantos cap de este anime .. y se que es muy conocido.. hasta tenia un juego de ps2 de full metal... al...

la historia por lo poco que he visto... es entretenida... tb vi un ova. donde el hermano vuelve a la normalidad... Pero continua esta serie?=? o ya llego su fin?=
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:04 pm

ya llego a su fin. una version termino hace unos cuantos años el manga hace poco tiempo y la segunda version shintetsu termino hace masomenos 1 mes como mucho.
Yo todabia no vi ninguna ova porque primero quiero terminar de ver todo el anime que alla y ahi arranco con todas las ovas xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:41 pm

y la 2º version es como una continuación es la misma mejorada??? y que significa shintetsu??
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:10 pm

la segunda no es continuacion sino que es como naruto shippuden y el manga que el shippuden sigue al manga asi es , y la primer version es una que empiesa con unos capitulos siguiendo al manga pero luego toma su camino propio y se hace una gran diferencia entre las 2.
La definicion de shintetsu nose cual es xD, pero se refieren como al segundo anime. el verdadero nombre de este es Hagane no Renkinjutsushi: FULLMETAL ALCHEMIST .
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:54 pm

A mí me han dejado un DVD con los capis de FMA, he visto sólo los dos primeros, espero que se ponga más interesante... porque por ahora no le veo mucha gracia... aunque me han dicho que más tarde se pone genial.
A esperar...
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:51 pm

Si capaz que al principio no se entiende bien, es todo nuevo , luego que vas viendo se pone interesante y, nose a mi me encanto xD segun que gusto de anime tengas.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:24 am

A mí me gustan animes con una buena carga de filosofías, temas fuertes, planteamientos nuevos y anécdotas creíbles. Aunque no me cierro puertas a otros temas más simples. Pero eso sí, me gusta que sea creíble y nada de "bichos" raros ni robots tipo Evangelion ( lo siento pero le cogí tirria a Evangelion desde los primeros capis y me es imposible amarlo xD).

De todas formas el FMA me lo han recomendado un par de amigas que comparten, en buena medida, mis gustos, así que les haré caso y lo veré completo, aunque estas semanas no he tenido nada de tiempo. Pero es algo que haré en las próximas semanas, y ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:57 am

si es que veo las imagenes y me parece que el prota sea un niño..por eso creo que no me va a gustar pero quien sabe puede que algun dia de estos cambie de opinion y me guste.
no lo se pero lo veo un poco infantil, puede que me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:39 am

no es tan infantil lo ve mucha gente como grandes y chicos pero no tiene una trama infantil, ademas si no lo ves nunca sabras si te gusta o no xD jaja , igual hay anime para todos gustos. Esta bien si no te gusta =D a mi el full metal alchemist que salio en el 2003 masomenos esa fecha no me gusto demaciado algunas cosas , pero despues vi el fma shintetsu y me empeso a gustar mucho
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:06 am

el otro dia estaba en el tren y a mi lado habia una chica algo gotica que se estaba leyendo el manga, despues fui al corte ingles (un centro comercial) y habian mangas de esa serie creo recordar que a 8€ Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:17 am

ah si esta el manga ya termino hace unos meses salia 1 tomo por mes, nose cuanto seria 8€ porque no utilizo esa moneda xd jeje no se el valor en $ que seria. Pero al final Glam la empesaste a ver o algo por el estilo ? xD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:24 am

Mocho escribió:
Pero al final Glam la empesaste a ver o algo por el estilo ? xD

no, pero esta en mi lista de animes pendientes para ver. ahora toy con GTO.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:01 pm

Yo la quiero retomar esta semana, ya que la dejé abandonada hace más de 1 mes, por cuestiones de trabajo.
Yo igual que Glam pensaba que se trataría de un anime más bien juvenil, pero el que me lo pasó es mayor que yo, imagino que si a él le gustó no creo que la temática sea nada infantil. Además él sabe que no me suelen gustar ya los animes de temática fácil... la verdad que todavía no puedo hacer un juicio, hasta que lo termine...
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 6:04 pm

El ritmo de la serie es desesperante, muchas cosas que se muestran son puro relleno. Como mil viajes de reparación del brazo, historias antiguas que realmente no explican nada ni profundizan en los personajes. En fin pérdidas de tiempo para poder llegar a los 20 minutos de rigor...

Además, hay muchos sin sentidos como, por ejemplo:
La "verdad" que reciben practicando el tabú ¿cuándo demuestran que han recibido información?

Si Alphonse perdió todo el cuerpo,¿no se supone que tendría que ser el puto amo, ya que recibió muchísima más información que Eduard, que sólo perdió una pierna?

Siendo consecuentes con esto, ¿por qué se empeñan en darle más protagonismo a Ed cuando su hermano tiene (o debería, supuestamente, de tener) los mismos conocimientos de alquimia cuando recupera sus recuerdos?

Las peleas tampoco tienen sentido, los personajes hablan y hablan, se presentan, algunos enemigos esperan a su turno para atacar, los malos siempre empiezan ganando para acabar perdiendo casi siempre... más de lo mismo, vamos.

Inventan, ademas, la alkahestry, además de la alquimia de Isvar para alargar más la historia, ya que ahora los protagonistas pierden sus poderes en presencia del malo-malísimo.

Otro punto es que, tras 38 capítulos, poco más se sabe del padre.

Por todo esto, creo que he perdido el tiempo miserablemente viendo esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:44 pm

Este es un anime o manga que tengo que ver o leer... se que es uno de los mejores del ultimo siglo asiq no puedo perdermelo.. solo hay que prepararse para lo largo de la historia jaja
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:59 pm

es cojonudo
yo os recomiendo leeros el manga, y despues echadle un ojo a esta, a brotherhood
fulmetal alchemist a secas (2003) no esta mal, pero hay mucha diferencia entre ellas
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:12 pm

yo he visto unos cap del anime y no me atrapo para nada.... pero tb como dice thrawn he escuchado que el manga es distinto al anime...

Y las ovas que tal???
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:11 pm

Alfssj4 escribió:
yo he visto unos cap del anime y no me atrapo para nada.... pero tb como dice thrawn he escuchado que el manga es distinto al anime...

Y las ovas que tal???

solo merece la pena una, la segunda creo que era.

de todas formas, son dos animes, tu cual has visto?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:33 pm

yo vi una donde el hermano se vuelve humano... algo de eso recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:43 pm

Los dos son asi xD
REctifico, recuerdas si empezaba con un cura o con un tio que controla el hielo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Full Metal Alchemist Shintetsu Empty
MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Shintetsu   Full Metal Alchemist Shintetsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Full Metal Alchemist Shintetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» heavy metal
» Decidme bandas Metal
» Por y para fans Zelda y METAL GEAR
» Películas de Videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: