Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Causa del Petroleo del Golfo de México

Ir abajo 
AutorMensaje
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

La Causa del Petroleo del Golfo de México Empty
MensajeTema: La Causa del Petroleo del Golfo de México   La Causa del Petroleo del Golfo de México I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:43 pm

Me gustaría poder hacer más por esta causa hace toda la ayuda posible para acabar con el Petroleo que tanto daño hace al mundo.
Hay que firmar una peticion. Ahi una actriz bien conocida por mi, me ha pegado fuerte la actriz. Embarassed

Desde España no puedo hacer mucho, me gustaría poder hacer más, y por aqui querían hacer uno hace tiempo, por encima de mi cadaver harán una petrolera por aqui. Evil or Very Mad

Por favor, apuntaros el que pueda, apuntarse. Si Goku estuviera haria algo. Pero no esta.
http://www.globalgreen.org/
Hay en esa página podreis firmar la peticion o donar por la causa. El que quiera hacerlo.

Sophia Bush, Austin Nichols y algun otro actor estan en el asunto haciendo lo que pueden.
Aqui teneis un video.


Posdata: Me gustaría poder hacer más. Solo puedo hacer una cosa ir de foro en foro pidiendo ayuda, solo ayuda. Me gustaría poder ir y ayudar pero esta muy lejos. Tendría que ir nadando, como Goku. Ojala pudiera teletransportarme. Sad Mad

Solo tengo que pensar en ella y me teletransporto. Twisted Evil Laughing LA verdad es que ultimamente estoy metido en muchas causas, aunque solo sea moralmente, me gustaria hacer más.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

La Causa del Petroleo del Golfo de México Empty
MensajeTema: Re: La Causa del Petroleo del Golfo de México   La Causa del Petroleo del Golfo de México I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:41 pm

si quereis empezar a salvar el Planeta podeis ayudar a esta causa, el que quiera y pueda hacerlo, quitemos el petroleo del mar que esta haciendo mucho mal.

En el Golfo de México hay muchos problemas, hay que ayudar. El que puede ir o donar a la causa que lo haga. Necesitan dinero para contruir algo que puede ayudar mucho.

Por favor, donar o firmar una queja contra la petrolera BP que ha sido la causante del mal. El mismo Obama esta detrás.
Volver arriba Ir abajo
 
La Causa del Petroleo del Golfo de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promoción en los Cines de México
» Exclusiva 24s de Rule y Entrevista: Accion y Fx en DBE - ACTUALIZADO X1
» Trailer en Catalán, Promoción en México y España, y ¿Robert Pattison como Raditz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: