Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las injusticias se pagan

Ir abajo 
+5
Krilín
Lytus
Don Silla
Martin SSj2
taburetin
9 participantes
AutorMensaje
taburetin
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:53 am

Habeis hecho de mi jefe vil serrin con el unico fin de tirarlo al suelo en esos dias de lluvia, para que vosotros, los humanos no os resbaleis, pero las injusticias se pagan. Os habeis olvidado de mi, pero yo aun sigo fuerte manteniendome sobre mis cuatro patas. Tengo mi lista negra. Y me vengare tarde o temprano.
Tendran noticias mias y de mis abogados, no pueden censurar cuando quieran, y expulsar a las personas parlanchinas sin motivo aparente.
ME imagino que me banearan apenas vean esto, pero volvere una y otra vez hasta que me den motivos de peso jocolor
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:12 am

Veo estas encaprichado con molestar.

Si bien puedes habrir las cuentas que prefieras y seguir molestando, ten en claro que solo me toma unos minutos banearte la cuenta y borrarte comentarios y temas.

Elije tu niño, o dejas de molestar o esto ya pasara a mayores.


NO COMENTAR EN ESTE HILO POR FAVOR. NO LE DEMOS MAS IMPORTANCIA A ESTE "SEÑOR" TROLL QUE VEO QUE LE ENCANTA PERDER SU TIEMPO MOLESTANDO. NO TIENES NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER DE TU VIDA? VEO QUE NO.


TEN CUIDADO.

Y POR LAS BUENAS DEJA DE MOLESTAR. AQUI NO TENDRAS MAS LUGAR PARA TUS TONTERIAS.
Volver arriba Ir abajo
Don Silla
Humano
Humano
Don Silla


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 3:59 am

Y seguire por aqui hasta que me den una razon de peso de mi expulsion
cuando lo hagan prometo que me ire
si no lo hacen seguire pasandome en mis ratos libres, ya que mi acolchado respaldo no alcanza a comprender la magnitud de los actos despiadados
clown
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:17 pm

Se te baneó por spamear y flodear constantemente. Actitud que pareces dispuesto a continuar otra vez. Tus mensajes sobre sillas, madera, etc. no aportan absolutamente nada y la gente está harta de leer estas tonterías en cualquier tema que escribes.
Además hubo quejas sobre ti por acosar con mensajes privados a ciertos usuarios. Mensajes que pude constatar por mí mismo.

La situación es muy clara. Hay muchos, MUCHOS (con mayúsculas) foreros que se quejan de tu actitud y tu forma de spamear y flodear, escribiendo comentarios que poco o nada tienen que ver con el tema que se habla.
¿Quieres seguir escribiendo en el foro? Vale, pero no escribas chorradas sobre sillas, madera, etc. desvirtuando la temática del hilo.Escribe sobre lo que se está hablando en cuestión.
¿Crees que lo tuyo es sólo sentido del humor? Deja de serlo cuando ya se hace repetitivo y cansino. Al principio puede ser gracioso, pero después de 50 comentarios seguidos con la misma tontería, harta, y mucho.


Querías una explicación del porqué de tu baneo, ahí la tienes. Si quieres pertenecer a esta comunidad, ya sabes cómo tienes que comportarte. Pero una broma más sobre sillas y nuevo baneo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Don Silla
Humano
Humano
Don Silla


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:46 pm

Eso no es del todo cierto, aunque agradezco al menos una respuesta, los moderadores nunca me la dieron. Mi baneo se debio al abrir temas que podian resultar interesantes o no.
Se me llamo la atencion en un primer momento sobre peliculas, ya que malinterprete la dinamica del foro, y se me dijo que podia seguir abriendo temas de peliculas siempre que fueran clasicos o que pudieran dar juego (lea la respuesta del señor krilin en el hilo de rocky)
Asi que abri un tema sobre V de vendeta, pelicula considerada un clasico moderno, y de ahi fue mi baneo (sin contar que algun que otro forero uso el tema para insultarme de forma gratuita y que los moderadores no hicieron NADA, dejando abierto el desparrame de insultos)
Asi que volvi arrepentido de mis errores, usando el tema de cine solo para comentar peliculas cuyo estreno estaba proximo, asi que abri el de la rueda asesina (pelicula que en breves llegara a nuestras pantallas y por tanto puede dar juego para posters, trailers y demas) y eso parece ser que tambien molesto, y sin molestarse en LEER mis explicaciones, hubo un moderador que procedio al cierre del tema, y porque le apetecia en aquel momento decidio banearme "no heres bien recibido" me dijo. Tambien he de añadir que susodicho moderador borro en su dia todos los mensajes de un interesante debate sobre jurasic park porque le apetecia "habres temas tontos" me dijo.
La gente me queria y los moderadores han decidido aplastar mi reputacion, hasta que por fin lo han conseguido a costa de borrar lo que no interesaba.

¿Dice que acoso a la gente por privado? Ya se lo explique en su momento, tan solo era humor, y deje de hacerlo en la primera explicacion clara. Cosa que hubiera agradecido antes de toda esta situacion, si los señores moderadores lo hubieran expuesto de forma clara.
Y ya que constata los mensajes privados acosadores, le agradeceria que mirara mi bandeja de entrada ya que hoy mismo me encontre con esto
Spoiler:
No voy a dar nombres, ya que yo tengo mas clase que el susodicho, pero si la justicia existe el castigado deberia ser otro y no el servidor.

De nuevo gracias por la respuesta, y espero sobrevivir hasta que la lea y pueda responderme.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:22 pm

He leido tu comentario por completo. Por momento convences. Por otros dudo.

Si realmente dices la verdad muestra pruebas, de hecho lytus puede verificar los mensajes.

No vengas aqui a tirar la piedra y esconder la mano. Di quien ha sido. demuestralo.


De no ser asi, tu comentario podria ser una mentira.


Supongo que todos leeran esto. Si tal culpable existe. Que recosnosca el haberte enviado ese e mail tan OFENCIVO, NEGATIVO, CARGADO DE ODIO....


Ahora. No te pongas en victima señor silla. Tu mismo sabes que entraste al foro haciendo de personaje "SILLA". Serrin por aqui, Serrin por aca, jajja (humor) humor ?? Humor deja de ser cuando ya se vuelve cansino, cuando se te pide respeto y tu sigues con tu jego del "señor silla", por que no se si te has enterado: Aqui todos nos exxpresamos con sinceridad y respeto, siendo como somos, positivos, intentando estalecer un codigo, respetandonos, y tu vienes a hacer "HUMOR" taladrante todo los dias? Entonces "SILLA", que crees que genera eso? Genera negatividad, hacia ti, seas quien seas, se te dio muchas oportunidades, se hablo con tigo, se te envio e mails, y tu nos respnodias con "mi cerebro de serrin no entiende", y no me vengas con que cite el comentario o indique donde esta por que sabes que asi respondias.

Entonces, de que hablas hombre? Realmente no comprendo tu formula. Sigue siendo humor? Humor para ti? Te diviertes? Pues, tu a mi me desanimas. Por eso se te pidio cambiar, por eso se te insistio, por eso se te pidio por las buenas si seguias asi te hibamos a pedir que te retiraras del foro. Pero tu nunca cambiaste SEÑOR "SERIEDAD" SILLA.

Aqui nos interesa conocer gente con buenos pensamientos, gente que quiero solo una cosa, y es estar bien, sentirse bien, si estamos aqui es por que nos sentimos bien con el foro. Como es. Como lo vamos llevando, con sus errores y virtudes. No vengas con tu humor que dejad e serlo para convertirse en algo negativo.

Que dices "Don o señor silla"?

Me gustaria saber tu nombre verdadero, para que hablemos de igual a igual, por que sabes? Mi nombre es MARTIN, y es mi verdadero nombre, te hablo con sinceridad, te lo demuestro. Tu te escondes bajo un personaje. No das la cara. Te escondes !!!

Por que si eres tan bueno y divertido no nos dices quien eres y terminamos esta farsa?

Empiesa a actuar como realmente eres, digo, si tienes realmente otra forma de actuar, me apenaria saber que elijes ser asi, no me transmites nada bueno. Hasta ahoar no lo has hecho.

Si transmitieras cosas bienas todo seria diferente.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:49 pm

Don Silla escribió:
abri el de la rueda asesina (pelicula que en breves llegara a nuestras pantallas y por tanto puede dar juego para posters, trailers y demas)

No hay más preguntas, señoría.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:45 am

Señor silla? No vas a contestar a mi comentario que va directamente dirigido a ti?

No vas a refutar loq ue te he manifestado?

Por que? Por que consideras que no soy con quien tienes que hablarlo y esperas una respuesta de aquella persona?


O no respondes por que no te conviene contestar? No tienes que decirme? No hay respuesta a mi comentario?

Silla. sigo esperando tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Don Silla
Humano
Humano
Don Silla


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:22 am

No respondo porque no estaba.

Pero mire,yo ya le dije en su momento al señor lytus que no me gusta en foros participar de forma muy activa, por falta de tiempo en general, y que pocas veces me pongo a postear en serio por la susceptibilidad de las personas. El mejor ejemplo lo tiene en el hilo de Star Wars, en el que postee sin animo de ofensa y las respuestas fueron todas contra mia por haber tocado algo "sagrado" Pero lo que me preocupa no son las reacciones de sorpresa o el debate, sino que sse me acuse de intentar molestar o provocar. En ese caso, para que trabajarse un hilo si luego mi opinion es machacada y no se toma en serio?
Al igual que con un el debate de jurasic park, un interesante debate sobre los dinosaurios al final, que usted señor martin borro porque quiso.

Entonces, si yo quiero pasarlo bien, pero no puedo con la seriedad, pues voy al humor, y aunque ahora lo nieguen mis mensajes les hacen gracia. Cuando quiera puedo enseñarles paginas y paginas de comentarios graciosos siguiendo con mis teorias. "La mascota del foro" se me llamaba hasta hace muy poco.

El señor lytus me llamo la atencion por mandar mensajes privados con bromas a la gente, lo hizo de forma clara y deje de hacerlo. Si hubieran dicho que mis mensajes molestaban de forma clara antes de todo esto nos lo habriamos ahorrado.

Pero el daño ya esta hecho, ya la gente me odia cuando antes me querian, y aunque me perdonen los baneos ya no me aceptaran y me ignoraran (como ya hacen muchos, ya que mi participacion es inuti,l no señor martin?) otros me insultaran, como los mensajes contra mi del hilo de v de vendeta, y otros me amenazaran, ya que si no dejo de molestar "la cosa ira a mayores" le suena?

Respecto a mi, me llamo TOMAS, como ya puse hace tiempo en el de nombres de foreros.

Respecto al tema del mensaje privado, si no me quiere creer no lo haga, si quiere mirar mi correo hagalo y vera que no le miento. Pero no me pida que señale con el dedo, ya que ese no es mi estilo. Pero es una realidad que esta ahi.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 12:51 pm

mira señor silla yo no voy a ocultar q me caias estupendamente, y ver estos comentarios me duele, pero si es cierto q tu comportamiento en general deja q desear y cometiste muchas faltas. Si bien al principio te deciamos cariñosamente "la mascota del foro" era por q nos hacia gracia, pero acabo consando.. en inumerables hilos se an dicho frases como: "ya cansa esta silla" y por poner otro ejemplo en el hilo de fotolog tu ponias fotos de sillas.... yo tb tengo una iudentidad oculata (aunke realmente casi todos saben quien soy) pero en ese hilo pongo fotos mias, no de mi personaje. Despues, la rueda asesina?? en lugar de comentarlo en el hilo de proximos estrenos ensucias el foro con un hilo q no tenia futuro, o como el de los simpsons , un buen hilo pero lo enfocaste con un odio acia esa serie kerida por muchos... lo enfocaste como enfocas la mayoria de tus criticas... de manera violenta, no abres un hilo para compartir opiniones con los demas, tu abres un hilo para dar TU OPINION negativa. No se si deberia aberme metido pero bueno... por mi parte si mejoras un par de cosas seras tremendamente bien recibido COMPAÑERO
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:02 pm

X-Win, has dicho la verdad absoluta con el mejor ejemplo, el hilo de los Simpson. ¿De qué sirve abrir un hilo sobre una serie popular si solo lo haces para insultar? Y no nos vengas con lo del hilo de Jurassic Park, porque ese "debate interesante" que dices era una chorrada de marca mayor.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:55 am



El comentario de X-WIN "Señor silla" es un ejemplo CLARO del por que de tus preguntas y de la mentalidad que hay en este foro y en cada usuarios que permanese en el. SOMOS POSITIVOS, queremos serlo, estar bien, comentar, compartir conocimientos y formas de pensar, respetar y ser respetados, hablar de todo y con todos, con respeto y educacion (aunque abeces se descarrila todo, es a lo que se apunta)

Y tu, "tomas" solo has demostrado una cosa. Y ES NEGATIVIDAD !!!! Desde que ingrsas, hasta que te vas, y no solo por las criticas negativas, si no por que no demuestras que seas de otra manera. El humor es solo un disfras, y te escondes en eso para victimisarte y justificarte.

Pero me pregunto... Nunca pensaste que tus comentarios de "humor" podrian pasar a ser cansinos y de mal humor si se repetian en reiteradas beces? No te lo hicimos saber? No te DISTE CUENTA?

Si no fue asi, no estas interpretando el sentido de las cosas que aqui se plantean.

Tu no has demostrado nada bueno. SOlo "humor". Que se hiso repetitivo, cansino, y que no aporta nada al foro. Por eso borre tus mensajes, o algunos temas, etc. Por que ya GENERABA MUCHA NEGATIVIDAD, ENOJO, BRONCA, etc ver que no cambiaras, ver que a pesar de que se te hablo bien no entendiste y seguiste con tu "HUMOR". No querias entender. ESTAS SIEGO en tu pensamiento de que es "humor " lo que haces. Y no viste a lo que apuntabamos.

Yo no se que estas haciendo mientras lees esto, no se si ries, si sos feliz, si te nos ries en la cara con amigos, si realmente te interesa el foro. No lo se, no puedo jusgarte y de hecho NO QUIERO PENSAR ASI, NO VOY A PENSAR QUE SOS UNA MALA PERSONA SIN ANTES CONOCERTE. Pero me baso en tu funcionamiento en el foro. Y devido a tu forma de actuar transmitiste algo negativo y malo. Y aqui siempre se trato de tener valores como el respeto, la union, la paz, educacion y AMOR..... Cosa que tu no hiciste al insistir con tus cosas tomas. Por eso el foro te rechazo. Frente a tanta negatividad reiterada, viendo que no quiciste cambiar, se te baneo, sanciono, sensuro, SE TE HABLO !!! Y HASTA ESTE MISMO MOMENTO TE SIGO DANDO EXPLICACIONES QUE NI SI QUIERA TENGO QUE DARTELAS !!!! POR QUE LO SUCEDIDO ES MAS QUE EVIDENTE !!!!

COMPRENDES ??? Pierdo mi tiempo explicandote esto si es que estas cerrado en tu pensamiento. Por lo tanto no tengo mas ganas de seguir conversando si vas a seguir victimisandote y justificando tus malas acciones.

Si me equivoco demuestralo. Aqui nadie te discrimina ni te sensura, ni te rechaza, te abrimos las puertas, tu la cerraste. Tocas de nuevo, con gusto te habriremos las puertas. Pero demuestra que bienes por gusto propio, no por divercion, demuestra que bienes por que te hace sentir bien estar en el foro compartiendo ideas y no divirtiendote a costa de MOLESTAR a las personas.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:27 am

Levanto la mano señores, para demostrar que soy culpable por el mensaje que se le envio a Tomas, admito que me deje llevar por los sentimientos que me generaron los mensajes del comienzo de este hilo.
Y levanto la mano porque admito que lo que hice esta mal, igualmente ese mensaje fue enviado antes de mi baneo, asi que practicamente fue una de las cosas que cambie al reingresar, ya no meterme con los comentarios que puedan generar disputas.
El odio que estuvo en mi mente en los momentos del mensaje fue mucho, y lo sigo teniendo, lamentablemente no tengo la capacidad de cambiar mis sentimientos tan rapido como para perdonar, y no lo hare, pero no tengo ninguna clase de objecion, porque mi opinion no vale en estos casos, como no vale la de ninguno de nosotros, en que este individuo regrese al foro. Comentare sus mensajes como si fuera otro mas, y le tendre el respeto que se debe tener en este foro, pero espero que cambies, que seas Tomas y no la silla a la que nos malacostumbraste. Mis sentimientos hacia ti no van a cambiar, pero puedo esconderlos y tratarte con respeto si tu tambien lo haces.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:47 am

Konan.


Gracias por reconoser que fuiste tu quien lo hizo. Sabia que lo harias. De igual manera tengo que informarte que esto se hablara entre moderadores y se determinara si merecera o no sancion.



Señor silla. Ahora, tienes algo mas para decirnos? Prefieres una respuesta de lytus? Como sea, ten en cuenta que ya sabes como son las cosas.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:14 pm

konan escribió:
Mis sentimientos hacia ti no van a cambiar, pero puedo esconderlos y tratarte con respeto si tu tambien lo haces.

vas mal compañero!! una de las cosas mas dificiles y q mas fuerza demuestran es perdonar.. si ya das por echo q no le vas a perdonar aki no estamos aciendo nada amigo!! si quiere volver trankilamente como un usuario mas debemos empezar de cero!!

bueno Tomas, podre volver a llamarte COMPAÑERO?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:48 pm

haber chicos..
no os dais cuenta de que ese sujeto solo quiere llamar la atencion...?
yo ya os dije desde el principio que ese tio no me hacia ninguna gracia, molestaba..
encima de vez en cuando me enviaba mensajes privados sin sentido.
simplemente en un primer momento tendrias que haber cerrado este post.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:40 am

glam a hablado, se dejaron caer en la trampa...otra vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:45 am

Oh, esta bien, crei haber leido varias veces que lo que sucediera en MP no era de importancia en el foro... pero bueno, un baneo mas no me hace nada, espero que no sea prolongado.

Y X, yo suelo perdonar a muchas personas, pero directamente no es que no puedo, NO QUIERO, perdonar a esta silla, no se puede querer a todo el mundo, y el perdon se reserva para los que lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:21 am

Konan. No des por hecho lo del baneo. Dije que lo analizaremos con lytus y krillin. No dije que te banearemos.

Tranquilo.





Ahora. Con respecto a silla.


Como dijo glam, da la sensacion que solo quiere llamar la atencion. Pero si todos nos ponemos a opinar en este hilo sobre "silla" evidentemente le estamos dando de comer por que estamos dandole INTERES y es lo que el quiere.

Por eso. Les pido por favor a todos los usuarios que dejen que nos encarguemos de silla nosotros los moderadores.

Sigan su vida normal en el foro haciendo de cuenta que este hilo no esta. Seanle indiferente a "tomas" hasta que no demuestre una actitud de cambio.

Nosotros nos encargaremos junto con Lytus y krillin de cortarle las alas a este "señor".


Espero que comprendan mi peticion. Y quedense tranquilos que si el señor silla sigue en el foro sera como persona que es y no como "una silla de madera".


Señor silla. Retomo mi ultimo comentario hacia ti.


Martin SSj2 escribió:

Señor silla. Ahora, tienes algo mas para decirnos? Prefieres una respuesta de lytus? Como sea, ten en cuenta que ya sabes como son las cosas.



Sigo esperando tu respuesta para ver que tienes para decirme.
Volver arriba Ir abajo
Don Silla
Humano
Humano
Don Silla


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:12 pm

Siento no tener tiempo para postear mas a menudo.
Yo no tengo interes en llamar la atencion, eso es uno de los daños que se han hecho contra mi y que no creo que muchos logren superar (ya hay personas que lo anuncian)

Krilín escribió:
X-Win, has dicho la verdad absoluta con el mejor ejemplo, el hilo de los Simpson. ¿De qué sirve abrir un hilo sobre una serie popular si solo lo haces para insultar? Y no nos vengas con lo del hilo de Jurassic Park, porque ese "debate interesante" que dices era una chorrada de marca mayor.
Yo abro el hilo y cada cual puede dar su opinion, lo mismo es abrir un hilo diciendo "me encanta" o "me resulta una mierda" aqui cualquiera puede dar su mas sentida opinion sin que nadie le machaque.
Pero a mi si, que si lo hago por trolear... ¿y si de verdad no me gusta que? tengo que guardarme mi opinion? el hilo esta abierto y la gente contesto.
Y si lo de jurasik park fue una chorrada, recuerdo que quien mas posteo fue usted señor krilin. Lo tengo perfectamente en el cerebro.

Con star wars igual, que si me meto a trolear, tan solo di mi opinion sobre una saga que conozco muy bien (como ya han visto) y conozco perfectamente sus carencias. Pero si es el señor silla lo hace por molestar y provocar.

[quote="Martin SSj2"]Konan. No des por hecho lo del baneo. Dije que lo analizaremos con lytus y krillin. No dije que te banearemos.
piense que hubiera pasado si el redactor del mensaje hubiese sido yo.

[quote="Martin SSj2"]Elije tu niño, o dejas de molestar o esto ya pasara a mayores.
esto es una amenaza no propia de alguien que esta en el poder, fue algo que no me gusto nda.


Y aclaro que todo esto hubiera podido evitarse con adventencias CLARAS y no dar por supuesto que todo el mundo conoce el manejo del foro.
Hice cosas mas (los privados que algunos mencionan) y con un simple privado del señor lytus diciendo de forma clara que no lo hiciera lo deje de hacer.
Si el humor maderil no les hacia gracia deberian habermelo dicho.

Solo quiero poder postear como ustedes, simplemente quiero poder postear compartir, o no, gustos con los demas, poder preguntar cosas y eso si, seguir preparando mas mi cultura de cine, si moleste por algo mas mil perdones caballero jamas quise caer mal a nadie.
:kaito:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:26 am

Silla.


Sigues sin decir nada que te justifique. Solo te victimisas y das pruebas inutiles para esto.


Con respecto a lo que se le dijo a konan con el baneo por el mensaje que te envio, considero qeu no tengo que darte explicaciones con respecto a como se toma una infraccion con usuario "X" o usuario "Z", cada uno sabe lo que hace bien y mal. Tu desde que entraste no hiciste las ocsas bien. Por lo tanto tolerancia "cero" para ti.

Con respecto a la amenaza que tu mencionas: Amenasa? Disculpa silla, eso fue una de las ULTIMAS ADVERTENCIAS QUE SE TE HICIERON !!! En que tono quieres que se te digan las cosas? Si fue en un tono "elevado" reconosco este. Pero amenasa?? No silla, como moderadores hacemos "ADVERTENCIAS". comprendes?

Don Silla escribió:

Si el humor maderil no les hacia gracia deberian habermelo dicho.

Te das cuenta silla? Sigues con tu "humor maderil", entonces... no cambias mas "señor"....


Entonces. Ya sabes. No has justificado nada de lo que te he comentado. Solo te victimisas a mas no poder.
Esa era tu arma para defenderte de una comunidad forera arta de tus chistes cansinos y sin sentido??

No silla. Aqui ya no van esas cosas.

Por lo tanto. Las puertas estan abiertas. Pero si vas a comentar como lo venias haciendo cambia de actitud. Si no ya sabes. Directamente no comentes.


saludos.
Volver arriba Ir abajo
Don Silla
Humano
Humano
Don Silla


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:55 pm

En ese caso, y para que vean mi buena voluntad, esperare a septiembre, que es cuando vence mi baneo original para seguir comentando desde cero.
Hasta Las injusticias se pagan 073109letterp-thumb-100x100-427998ronto.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:12 am

Don Silla escribió:
En ese caso, y para que vean mi buena voluntad, esperare a septiembre, que es cuando vence mi baneo original para seguir comentando desde cero.
Hasta Las injusticias se pagan 073109letterp-thumb-100x100-427998ronto.

Espero que cuando vuelvas cambies de actitud realmente. No se te tolerara absolutamente nada hasta que no demuestres un cambio ROTUNDO.

saludos.

(Al fin y al cabo querias atencion y la tubiste, pero justificaste ninguna de tus malas acciones)

Ups, pense en vos alta. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las injusticias se pagan Empty
MensajeTema: Re: Las injusticias se pagan   Las injusticias se pagan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las injusticias se pagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: