Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)

Ir abajo 
+12
Krilín
konan
Martin SSj2
Kiur
Josekun
x-win
Sayan Saron
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Bardock86
Lord Pikoro-Sama
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:38 am

No Konan da igual, ponlo si te toca a ti, si pa la proxima me toca a mi lo pongo si no cuando ya le toque a alguien que ya lo haya puesto en otra ocasion, lo pongo yo Wink.
Dale pon tu el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:41 am

He estado pensando sus propuestas de cambiar el sistema y lo que podria hacer seria algo como dijo Alfssj4,osea que acordaramos poner duelos por turno o sino que entre los que votan al ganador de un duelo se pongan de acuerdo y dejen poner duelo a alguien(siempre y cuando esto no genere peleas epicas entre nosotros por quien dara batalla),pero la condicion que impondria seria que un mismo usuario no hiciera dos duelos seguidos.
En fin,decidan como continuar(y mientras que Konan o otro tiren un duelo)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:48 am

son justin escribió:
aaa kiur, cuando te veo me recuerda akellos tiempos en la ke tu y yo rivalizabamos los rangos de usuarios jaja, me llevabas la ventaja y ahora soi un ozaru gold Cool soi goku y nunca dejo de entrenar jajaja.

si ke ya siga el siguiente combate

Son Justin, para mi, seguirás siendo un rival digno Cool sabes que dejé de comentar por asuntos de Dioses xDDDD como digo yo, no por ir más rápido se llega antes, o quizás sí, pero llegarás más cansado que yo xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 5:37 am

jaja kiur no voi rapido, voi a mi ritmo XD XD XD

y ke bueno ke lord pikoro sama haya cambiado las reglas, aun hay muchos ke no han subido su batalla Razz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:00 pm

si tanto hablar y luego cuando les dejan.. XDXD yo creo q es sencillo no? bardock kiere poner un combate, pues q lo ponga, q luego lo kiere poner konan q lo ponga, somos civilizados no? yo por lo menos no voy a enfadarme y dejar de respirar como un niño jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:05 pm

Ok... Pues... voy a poner algo que tal vez no sea de animes, pero siempre me intrigo.


MARIO VS SONIC!!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm

aaa el clasico XD

voto por mario Razz
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:08 pm

Voto por mario y sus bugs xD
(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Smb_wallcross
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:41 pm

manfarolamonga escribió:
Voto por mario y sus bugs xD
(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Smb_wallcross

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA cómo mola colega jajaja y Son Justin, esa frase la dije por decir eh xD

A ver,,,, analizando a cada uno:
Sonic: Velocidad increíble y fuerza considerable. El estado de Super Sonic,,,, bueno venga va, incrementa su velocidad, su habilidad y su fuerza al igual que su resistencia etc, etc

Mario: Posee varias habilidades y en cada una de ellas es el maestro. Se recupera facilmente y tiene una muy buena velocidad y más fuerza que Sonic, no le hace falta convertirse en Super Mario por que ya lo es xD

Difícil decisión,,,, como con Predator aunque me gusta más que Batman, gana Batman. Aquí pasa lo mismo más o menos. Creo que ganaría Sonic aunque Mario no es tonto,,,, joder xD mmmmmmmmm A Mario solo le basta darle una bola de fuego potente para dejar K.O. a Sonic ergo cambio mi opinión.

Mario Powa
Sonic Mola

Mario patea a Sonic Wink
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:26 pm

voto por mario
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:48 pm

Jaja entonces ya esta casi decidido ¿No?

Gano Mario. Hagan lo que hagan no creo que puedan contrarrestar eso.

Pues si pudiera votar lo haria por Sonic, me gusta mas el personaje, aunque con Mario me divierto mucho mas Sonic me parece mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:14 pm

mario es el chuck norris de los videojuegos... voto por el!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:34 pm

Buen combate propusiste Konan,aunque resulto en otra masacre:
Mario Bros 4
Sonic the Hedgehog 0

Hubiera votado a Sonic,si bien Mario me gusta mas creo que Sonic es mas fuerte.
Bueno que los que votaron se pongan de acuerdo para que uno de ellos proponga un duelo(oficialmente cambie el reglamento,incluse edite el primer post).
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:44 pm

Jaja me gusto el combate.

Ya estoy planeando otros.

A ver chicos.

Oigan, se me ocurrio algo, ¿por que no hacemos que el que propone el combate pueda decidir quien continua? Podria basarse en el mensaje que dejo.

Por ejemplo:

Yo voto por Goku (Este yo no lo eligiria)

Yo voto por Goku, tiene muchisima fuerza, su agilidad le alcanza para esquivar todos los ataques y puede volar. (Este seria el elegido)

No lo digo porque yo tengo el turno, si no para proximos turnos. Ahora que se decida entre ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:52 pm

Yo tengo uno de nivel xD pero Bardock86 lleva tiempo con ganas de uno ergo si no os importa, que siga el, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:40 am

Si, yo diria que lo diga el. Si es que puedo votar.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:55 am

me perdi de la votación anterior.. pero tb hubiese votado por mario....

Vamos bardock ahora o nunca!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:11 am

Oks, esta tarde pongo el combate, que quiero poner los Poderes de cada uno y ahora no tngo tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:49 pm

date prisa no vayan a kitarte el turno XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:56 pm

Bueno por no haceros esperar os lo pongo sin mucho detalle XD

Son Gokuh Vs Galactus


Los poderes de Galactus (a grandes rasgos)son, en definitiva, el control a nivel molecular (ínfimo) de cualquier cosa existente. Es decir puede manipular las formas de cualquier cosa o ser vivo y transformarlo o hacer con ello lo que se le ocurra, puede manipular también la evolución (flipa), absorbe energía de cualquier tipo, devora planetas enteros, domina el control mental y su muerte causaría un Big Bang.

Los poderes de Gokuh todos los conocemos. XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:15 pm

woao esa si ke esta dificil ....

voto por goku porke a galactus casi no lo conosco y goku es mi personaje favorito
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:28 pm

Los poderes de Galactus claramente son casi-divinos,es evidente que el devoraria a todo el mundo DB(incluso con la habilidad de control molecular mataria facilmente a alguien de la talla de Boo).Asi que sintiendolo por Goku,Galactus lo venceria.Asi que voto al devorador cosmico de Marvel.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:37 pm

Galactus peta a Goku jaja aunque me encanta Goku
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:24 pm

jaja
lamentablemente galactus le gana a goku u.u

voto por galactus
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:35 pm

Goku lo venceria!!! Buscaria la super manera de hacerlo!!!

Y si usara su super saiajin 4 en todo su poder tambien podria destruir millones de galaxias, vamos Goku!!!!!

Nunca votare en contra de Goku, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)   (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» (Juego)-Choque de universos: Parte 3
» (Juego)-Choque de universos: Parte 2
» NORMAS BÁSICAS (LEER ANTES DE ESCRIBIR)
» NORMAS BÁSICAS (LEER ANTES DE ESCRIBIR)
» Cual fue el primer juego qeu jugaron???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: