Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZONA LITERARIA

Ir abajo 
+8
Eviel
saiyan-dragon
manfarolamonga
Alfssj4
son justin
Krilín
Martin SSj2
Bardock86
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ZONA LITERARIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LITERARIA   ZONA LITERARIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:30 pm

La Sombra de Ender no me lo he leído, pero me han hablado muy bien de él. Trata de Bean, ¿no? Quizá en un futuro me lo lea. Lo que más recuerdo del libro original es la angustia por estar dentro de los razonamientos del protagonista: Ender es un psicópata, lo sabe, sufre por ello y el lector con él. Me imagino que la experiencia con Bean no será igual.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ZONA LITERARIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LITERARIA   ZONA LITERARIA - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 10:52 pm

Quiero leer "El juego de Ender" ya ke me di cuenta ke la pelicula tiene demasiados cambios en cuanto al libro (al menos basandome en "La sombra de ender"). Pero no lo habia visto asi de Ender, tiene el lado violento de su hermano pero tambien el lado compasivo de su hermana. Lo peor es la presion de los profesores hacia Ender, te imaginas ke todos depositen sus esperanzas de salvar la humanidad en ti y te veas en la obligacion de no cometer errores y aparte ke no puedas negar tu destino?

En el caso de Bean, pues aun no termino de leer el libro pero puedo concluir ke el es una persona fria y calculadora, es demasiado inteligente ke lo unico ke le importa es estudiar a todo lo ke le rodea para sobrevivir y tambien algo narcisista. El no entiende el amor y la amistad, aunke logra hacer un amigo igual es algo idiota para poder manejar su amistad. Se obsesiona con saber de todo, se obsesiona con Ender, la Escuela de Batalla y sus profesores.
Lo interesante del libro eske hablan mucho de temas religiosos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ZONA LITERARIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LITERARIA   ZONA LITERARIA - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 2:14 am

Esa es la tragedia de Ender: puede convertirse durante unos segundos en un asesino implacable, pero tiene la suficiente humanidad para lamentarse por sus actos. Y por supuesto carga con la responsabilidad de salvar la Tierra. Es un libro que verdaderamente te hace sufrir por el protagonista, porque ves su cerebro y el auténtico infierno que tiene ahí dentro.

La película en realidad es bastante fiel al libro. La historia es la misma, solo que la película se recrea menos en la Escuela de Batalla y los pormenores de las estrategias de Ender. Y claro, no puedes meterte dentro de su cabeza como en el libro. En ese sentido quizá habría convenido meter alguna escena inventada o hacer alguna modificación para que podamos entender. Y poco más, salvo que la película exagera un poco la importancia de Petra Arkanian, que en el libro Ender no pierde jamás... Y que ada vez que se pelea con alguien, ese alguien muere. Eso lo han cambiado para hacer la película más digerible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZONA LITERARIA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ZONA LITERARIA   ZONA LITERARIA - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZONA LITERARIA
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ZONA DE COMBATE
» ZONA DE COMBATE (COMENTARIOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: