Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonball Raging Blast 2

Ir abajo 
+7
Darkusxd
Eviel
Kiur
Sayan Saron
son justin
Alfssj4
M.E.DBZ
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:21 pm

Guau!(yo tengo el tenkaichi 1 y solo sale gran mono XD)
ssj3...mi sueño!pero,broly no seria mas debil en ssj3?ya que el ssjL es el mas poderoso y bla bla bla?
bueno,igual me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:42 pm

estoy jugando este juego.. llevo como 30 minutos jugandolo y la gráfica me gusto mas esta.. es como más 3d que animación... en jugabilidad mejoro algunas cosas... pero la cámara de repente falla un poquito.
Modo historia son peleas de personajes.... sin introducción ni historia por asi decir... si concuerdan.. pero no con introducción, modo online.. y otros más........
Lo peor se podria decir que seria no tener un modo historia,,, solo peleas......

y ovbiamente tiene el remake del ova gaiden!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:41 pm

Alfssj4 escribió:
estoy jugando este juego.. llevo como 30 minutos jugandolo y la gráfica me gusto mas esta.. es como más 3d que animación... en jugabilidad mejoro algunas cosas... pero la cámara de repente falla un poquito.
Modo historia son peleas de personajes.... sin introducción ni historia por asi decir... si concuerdan.. pero no con introducción, modo online.. y otros más........
Lo peor se podria decir que seria no tener un modo historia,,, solo peleas......

y ovbiamente tiene el remake del ova gaiden!!!!! Smile

Yo estoy por comprármelo, por lo que he visto las gráficas del Burstlimit siguen siendo mejores.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:00 pm

Alfssj4 escribió:

Modo historia son peleas de personajes.... sin introducción ni historia por asi decir... si concuerdan.. pero no con introducción, modo online.. y otros más........
Lo peor se podria decir que seria no tener un modo historia,,, solo peleas......


osea a ke te refieres? ke en cuanto inicias el modo historia directamente ya estas combatiendo?, osea ke las animaciones de 3D no dicen algo de dialogo para iniciar la pelea? o ke antes de iniciar el combate el narrador no explica ke sucede?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:05 pm

alf,ya esta a la venta!?!?jooo,espero que lo saquen en europa XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:06 pm

aun no lo esta link, pero alf descarga los videojuegos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:35 am

algo asi justin... solo sale... las frases tipicas de una pelea....

Ej:

Pelearas con toda tu fuerza???

si como no....

Pero no hay coherencias... osea son batallas solamente... sin presentación ni nada de eso... es como luchar por luchar.....

Y si.. link estoy en el lado oscuro de los videojuegos.........
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:22 am

Entonces directo a la batalla?

digo no es como el Burtslimit donde antes de pelear salia una pequeña introducción de combate con diálogos y todo?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 1:57 am

Di no a la piratería...al menos si no es este juego xD
Lo malo es que es ilegal,si acaso rompo algunos huesos para jugar un rato,pero nunca ilegalmente XD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:22 am

Link escribió:
Di no a la piratería...al menos si no es este juego xD
Lo malo es que es ilegal,si acaso rompo algunos huesos para jugar un rato,pero nunca ilegalmente XD

Es cuestión de economía Link, los precios de los juegos originales son exorbitantes, yo tengo solo juegos originales pero todos son ya usados y siempre los he comprado así, pero con los precios de los juegos últimamente, no culpo a quienes los compren piratas.

No todos tenemos para comprar originales, ala mejor podrás comprar dos o tres originales, pero comprar original tras original es una gran inversión.

Siempre procuro comprarlos usados, son mucho mas baratos, eso si también procuro que estén cuidados, ¿para que los quieres nuevos? a fin de cuentas vas a jugar igual.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:56 am

así es doncan... directo a la batalla con frases típicas.........
Sin nada de historia!!!!!!!! solo acción........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:53 pm

pff ke decepsion, aunke ya todos sabemos la historia pero siempre me ha gustado una pekeña introduccion para aparentar mejor ke TU mismo estas en la historia, no sera ke al descargarlo se te hayan cortado algunos archivos del juego alf?, el juego anterior, creo recordar, habias dicho ke era diferente al original en venta
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:11 pm

son justin escribió:
pff ke decepsion, aunke ya todos sabemos la historia pero siempre me ha gustado una pekeña introduccion para aparentar mejor ke TU mismo estas en la historia, no sera ke al descargarlo se te hayan cortado algunos archivos del juego alf?, el juego anterior, creo recordar, habias dicho ke era diferente al original en venta

Lo compraría pero aun esta muy caro, esperare a que baje un poco el precio.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:12 am

Doncan escribió:
son justin escribió:
pff ke decepsion, aunke ya todos sabemos la historia pero siempre me ha gustado una pekeña introduccion para aparentar mejor ke TU mismo estas en la historia, no sera ke al descargarlo se te hayan cortado algunos archivos del juego alf?, el juego anterior, creo recordar, habias dicho ke era diferente al original en venta

Lo compraría pero aun esta muy caro, esperare a que baje un poco el precio.

tan dispuesto estas a esperar???, yo me desesperaria mucho XD, el primero me lo compre el año pasado y ahora el segundo este año en fechas navideñas como el primero, bonita tradicion navideña santa
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:01 am

no.... el juego es así justin.... lei por ahi y en varios foros critican el modo historia que no existe mejor dicho!!!!!!!!! es solo llegar y pelear......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:32 am

alf, te agradesco ke me hayas ayudado a descargar el juego, al parecer no creo ke se pueda jugar en el x-box, ni menos pasarlo a un CD jajaja, asi ke me lo comprare, aparte de eso ahora estoi mas emocionado por tener el juego original ya ke eh visto videos y aunke no tenga el modo historia el modo de lucha es impresionante, y ahora ke me doi cuenta de ke tarble (hermano de vegeta) esta en el videojuego
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:52 am

ya lo tienen? no sean envidiosos y compartan Very Happy

el egoísmo es malo muchachos Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:33 pm

yo lo tengo hace,,., uffff mas o menos cuando apenas salio.... pero el lado oscuro me la trajo..... Smile
Y si puedes jugar con tarble........

Doncan si tu consola permite el "lado oscuro" me avisas por mp......

Sigo jugando y las peleas son muy entretenidas.. y dificiles!!!!!!!!!! hay unos combos que se hacen ,... que son geniales!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:09 pm

pff luego de ver los movesets de vegeta, gohan y goku me emociona cada vez mas tenerlo. eh aki los moveset de goku en raging blas 2

https://www.youtube.com/watch?v=M6iYGCPshh8

[flash(425,350)][/flash]

alguien ke me ayude con el codigo para colgar videos, hace tiempo ke ya no puedo por favor explikenme cual es el error ke estoi cometiendo
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:19 pm

Ese link de video tal y como esta, lo pegas en el cuadrito de video que tiene la figura de una tira de vídeo y le das en ok, no muevas nada mas.

O de esta manera: [flash(425,350)]Aqui el Link del Video[/flash]

que mala suerte, mi consola aun no esta del lado oscuro, pero creo que no tardare en pasarla.

gracias de todas maneras alf.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:47 pm

buen video doncan.... lo bueno que te muestra muchos movimientos dependiendo del estado en que se encuentre... ssj, ssj2 y 3... asi pasa con todos los personajes. y lo otro entretenido que uno puede personalizar los poderes que uno quiere que tenga... asi que bien!!!!!!!! hay buenas secuencias que se pueden formar ahi,... tal como se vio en este video.,

Cuando tu consola pase al lado oscuro... te puedo enseñar a sacarle provecho..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:54 pm

Alfssj4 escribió:


Cuando tu consola pase al lado oscuro... te puedo enseñar a sacarle provecho..... Twisted Evil

y créeme, pasara... es solo cuestión de tiempo, y Alf, estaré muy agradecido de que compartas tu sabiduría conmigo cuando eso suceda.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:14 pm

soy un sith en el arte del lado oscuro de las consolas.... cambiar el wave....quemar.. crear isos... archivos dvd.. y etc...
y volviendo al.tema nadie mas ha visto el ova de este juego???? tb esta en internet este ova...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:19 am

buen video doncan? YO LO SUBI!!! doncan solo se dedico a ayudarme U_U

y respecto al ova yo no lo kiero ver hasta ke tenga el juego
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:44 am

mira justin... para tentarte!!!!!





los mov de vegeta son geniales... son muchos calcados de la serie.. como el que le hace a jesse!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Raging Blast 2   Dragonball Raging Blast 2 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonball Raging Blast 2
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon ball Z: Raging Blast
» Clan Ps3 incluir Dragon Ball Raging Blast , solo españoles/as.
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» DragonBall Fox Vs DragonBall China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: