Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KINECT (Project Natal)

Ir abajo 
+6
mick100,000
Kenji
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:23 am

Alfssj4 escribió:
Doncan escribió:
en un tiempo mas estemos haciendo un Kamehameha nosotros mismos.


yo quiero hacer eso!!!!!!!!!!!! bueno quien no lo ha hecho???? Very Happy

Bueno si!!! la gran mayoría lo hemos hecho, me incluyo... pero solo frente al espejo

Pero que tal que pudieras hacerlo en un Juego de Dragón Ball con este sistema Kinect

estaria de lujo algo asi no creen? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:47 am

Vais a tener la versión mas completa del Michael Jackson Experience... Lo tenéis crudo XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:26 am

Krilín escribió:
Vais a tener la versión mas completa del Michael Jackson Experience... Lo tenéis crudo XD

jajajaaj ya me imagino el pobre michael.. revolcandose en su tumba al ver a la gente hacer el moon walker!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:51 am

Alfssj4 escribió:
Krilín escribió:
Vais a tener la versión mas completa del Michael Jackson Experience... Lo tenéis crudo XD

jajajaaj ya me imagino el pobre michael.. revolcandose en su tumba al ver a la gente hacer el moon walker!!!!!!!!!

Si esque esta muerto, claro!!! yo aun lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:21 am

El kinect tiene potencial, pero los juegos casuales son solo para pasar el rato, solo queda esperar
Y si es raro jugar sin controles (no vibras ni nada po el estilo), pero divertido
Y Si el michael Jackson logra superar al dance central, entonces si será un gran juego
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:28 am

yo tb espero que salgan juegos del tipo "normal" para jugar con kinetic.. y no del tipo "familiar"...... ojala veamos pronto eso.......
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:21 pm

Ayer jugué el de los animales, Kinectimanials jaja es bueno.

Por cierto Krilin ¿Hay algún juego de Ninjas en Wii, aparte de Naruto?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:56 am

y que tal sensacion doncan..???
has jugado wii.como pra compararlo???
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:31 pm

Pues es bastante bueno, si he jugado Wii, pero muy poco, pero si en el futuro salen mas y mejores juegos para este sistema Kinect, sera un boom...

Lo de la comparacion es por la pregunta? No, solo le preguntaba a Krilin si había algún otro juego de Ninjas para Wii aparte de los de Naruto...
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:36 pm

Pues está el Tenchu, porque el Ninja Reflex no es un juego serio... Búscalo en YouTube.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:42 pm

Juegos de Ninjas seguramente te gustara el Shinobido, creo que esta para Wii ¿No?

Que gran invento el KINECT, me gustaria mucho poder probarlo algun dia. Lo que me pregunto es... cuando te golpean ¿Tu como te enteras? XD Ademas de ver la pantalla obviamente. Una descarguita electrica no estaria nada mal... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:48 pm

Tenchu? ok buscare gracias Krilin...

No Konan no es para mi, es para una amiga que tiene Wii y le gustan los juegos de Ninjas, y como ni ella ni yo conocemos mucho de Wii, pues que mejor que preguntarle al experto en Wii...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:44 pm

la comparacion...es por saber como andan los dos sistemas.. no he jugado ninguno de los dos... asi que mas dudas todavia.
mi vecino se compro un kinetic.. asi que a ver si en estos dias lo pruebo y les cuento..
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:12 am

Pues como decía, el Wii es bueno, y los juegos que hasta ahora hay de Kinect, no son la gran cosa, pero si después sacan juegos menos casuales y de mas acción, superara con facilidad a cualquier otra consola y sistema, incluido el Wii.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:25 am

Lo dudo. Kinect no deja de ser un accesorio, no la consola en si. La Wii es una buena consola no por su control, por sus juegos. Tener Kinect no empezara a surtir a XBox de Marios, Zeldas, Donkey Kongs, Epic Mickeys...
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:07 am

Es cierto que no es una consola, lo cual es buena desision que fuera accesorio ya que podria tener mala aceptacion, pero he leido que solo es el comienzo de una nueva generación. Y si hacen falta botones estoy seguro que darán un pretexto para sacar un accesorio incluso en contra de su principio "sin controles".
Yo le tengo fe y espero no equivocarme
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 10:51 pm

mi vecino abrira su xbox con kinetic..en navidad... cuando se la traiga papa noel...
asi que a esperar nomas... para opinar/..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:03 pm

De hecho, Microsoft ya ha anunciado juegos con controles mixtos, es decir, con mando Y Kinect. Es que lo de no tener botones suena guay, pero en la práctica son muuuuchas limitaciones.

Respecto a lo de que si sacan más juegos hardcore superará a cualquier otro sistema, me parece una barbaridad. Es un control por movimiento chulísimo y con muchísimas posibilidades, nadie lo niega, pero eso no hace grande a un sistema. Un juego mediocre no se convierte en un juegazo por usar control por movimientos, eso los usuarios de Wii lo sabemos mejor que nadie. Son los juegos lo que definen a una plataforma, y si Kinect quiere ser todo lo revolucionario que pretende, no le bastará con sacar buenos juegos con controles adaptados. Microsoft y todos los que programen para Kinect no tienen que pensar qué cosas se pueden hacer con Kinect, tienen que pensar más bien qué cosas NO se pueden hacer sin él. Si ofrecen una experiencia de juego revolucionaria y que pueda medirse en calidad con los grandes juegos de la generación, XBox habrá ganado. Mientras tanto, seguimos teniendo Galaxy 2, seguimos siendo los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:52 pm

exactamente krilin.. los juegos hacen a la plataforma...y como dicen.. tb veo ciertas cosas que no cono se podrian jugar sin control.. como el hombre araña.. se podra balancear si/... pero y todas las acrobacias.. saltos etc...
es algo para pensar.. pero si lograr adaptar muchos juegos con este tipo de control.. ufff sera lo max...
pero como todo esto esta comenzando.. tiempo al tiempo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:24 pm

acabaremos jugando como si estuvieramos enchufados a matrix ya veran jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:37 am

pues yo tambien soy un usario wii, y se lo que se siente ilusionarse por un juego que seia genial controlarse con el wii, pero te decepcionas al jugarlo Crying or Very sad
Pero la esperanza es lo ultimo que muere,
Yo ya jugué el harry 7 y es divertido la primera y segunda vez, pero se vuelve cansado y repetitivo, así que ahora se que estos juegos de movimiento deben tener variedad, por que mover la mano como loco gritando expeliarmus es aburrido y cansado
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:07 am

al fin he jugado Kinetic... jugué el adventure... y debo decir... que es una experiencia muy buena..... al principio parecía un robot jugando... pero luego me fui soltando y me di cuenta como copiaba mis movimientos el juego, a tal punto de rascarme la cabeza y hacerlo, luego de jugar un rato largo, me solte y ya me acostumbre ala velocidad del juego y de mis movimientos...
Es algo cansador si.. moverse todo el rato (sobre todo uno de una balsa que hay que saltar y saltar para que valla mas rápido...) En fin me gusto mucho y me imagino la posibilidad que habrá con otros juegos... digno de esperar.......
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:14 pm

aaaa un extraño picor crece en mi interior... me dice que deje la wii, que deje la nintendo 3DS y me pase a la competencia... pero.. pero... confio en nintendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:05 pm

Haber si los reyes magos me traen un Kinect.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:45 pm

Yo era de los que me iba a comprar Kinect el dia de su lanzamiento, pero visto lo visto (aunque no lo he probado) parece una versión mejorada de la captura de movimiento de Wii, y la Wii apenas la toco asi que...

Como dijo Krilin las consolas se hacen grandes por sus juegos, si no acordaos de esa preciosidad llamada Dreamcast, que era lo mas en gráficos en su dia y como no tuvo apoyo de las compañias acabó en un fracaso.
A dia de hoy la inventiva en cuanto a jugabilidad la sigue teniendo nintendo, sony y microsoft lo unico que hacen es "copiar" lo que a esta se le ocurre, yo por ahora me mantengo al margen, que no está la economia como para experimentar. Para eso me pongo la Wii, al menos hasta que se les ocurra algo interesante para ofrecer en Kinect y que no sea una nueva version de wii sport o resort.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KINECT (Project Natal) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: KINECT (Project Natal)   KINECT (Project Natal) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KINECT (Project Natal)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo videojuego de DBZ: "Dragon Ball Z Kinect"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: