Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 James Marsters habla de Reborn

Ir abajo 
+20
Maximus
Gokusupersaiyajin
Son Goku
laurence
Eternalem
itsfriki
SebastianZen
manfarolamonga
dragonballevolution
superbroly
Kiur
Eviel
Super Goku
Lord Pikoro-Sama
son justin
Martin SSj2
Bardock86
Josekun
-panchio-
Krilín
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:29 pm

Fox nos ha entregado buenas películas, pero muy malas adaptaciones... en eso digo que fox deberia seguir haciendo super producciones originales en vez de adaptar.

Paramount ha demostrado tener buen equipo para adaptar, en su mayoria y warner es uno de los pocos estudios se exito absoluto. Aunque no sería raro que disney comprara los derechos ya que quiere aumentar su imperio y se inclina a adaptaciones live action tanto de videojuego como de atracciones jejeje un manga no le caería mal
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:37 pm

SebastianZen escribió:
Fox nos ha entregado buenas películas, pero muy malas adaptaciones... en eso digo que fox deberia seguir haciendo super producciones originales en vez de adaptar.

Repito lo de X-Men.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:43 pm

La Warner tambien es la que hizo Matrix, ¿pero no hay más estudios buenos para hacer una buena adaptacion de Dragon ball Z?
Si que hay un estudio que tambien sería interesante llevarse los derechos de Dragonball Z, esa no es otra que New Line Cinema.

Entre sus películas hay que destacar la de Evil Dead, Blade, "El Señor de los Anillos". Y muy pronto "Hobbit", ademas que mejor estudio para llevar la epopeya de Dragonball Z que la que hizo "El Señor de Los Anillos", y ademas esta Peter Jackson.

Paramount tambien seria interesante Indiana jones, Braveheart, Transformers, The Last Airbender, etc.

Pero yo de todas maneras sigo confiando en que la Fox puede hacer una buena adaptación. Y seguiré haciendolo hasta que no pueda más. La Fox me gusta lo original que es en sus historias, por eso estaría que inventaran historias nuevas basadas en el Anime.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:34 am

JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJajajjajajajajajajaj
EXELENTE TU AVATAR itsfiki !!!!!!!!!!!!!! jaajajjajajaja

VEGETARIANO !!!!!!!!!!!! jajajaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:58 am

Venga, hombre, apoyemos un Dragon Ball Reborn!! no hay que rendirse!! vale, evolution... algo que hay que dejar aparcado en un rincón oscuro, muy bien, pero como ya e dicho muuuuuchas veces si el proyecto cae en las manos adecuadas sale algo cojonudo y no hay que descartar que un director con más talento haga algo que arrase de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:06 pm

itsfriki escribió:
mira, que ese tio tenga los HUEVOS de decir que va a haber secuela.....
por favor, si la peli era mala con ganas. pero los señoritos de la fox decidiran tirar el dinero para sacar otra MIERDA de pelicula para que NOSOTROS vayamos a verla pro en fin.... MIERDA DE MUNDO

Más huevos tuvo decir que están satisfechos con el resultado porque era la única forma de hacer esta película XDDDDDD

Yo estoy a favor de otra película, incluso no me importa una secuela si deja bien clarito quiénes son realmente estos personajes y el mundo de DB. Una vez más os remito a mi fanfic Cool

Dragonball Salvation
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:46 am

pues ami si me gusto la pelicula y ya quiero que venga la 2 creo que ya es hora que dragon ball se modernize en una pelicula seria aburrido que fuera igual conozco muchos que fueron a verla,ysi les gusto la adaptacion bueno esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:41 am

Krilín escribió:
itsfriki escribió:
mira, que ese tio tenga los HUEVOS de decir que va a haber secuela.....
por favor, si la peli era mala con ganas. pero los señoritos de la fox decidiran tirar el dinero para sacar otra MIERDA de pelicula para que NOSOTROS vayamos a verla pro en fin.... MIERDA DE MUNDO

Más huevos tuvo decir que están satisfechos con el resultado porque era la única forma de hacer esta película XDDDDDD

Yo estoy a favor de otra película, incluso no me importa una secuela si deja bien clarito quiénes son realmente estos personajes y el mundo de DB. Una vez más os remito a mi fanfic Cool

Dragonball Salvation

Totalmente de acuerdo,a mi la verdad esta noticia me regreso un poco la emocion,pero una pregunta esta entrevista de hace cuanto es
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:56 pm

Son Goku escribió:
Krilín escribió:
itsfriki escribió:
mira, que ese tio tenga los HUEVOS de decir que va a haber secuela.....
por favor, si la peli era mala con ganas. pero los señoritos de la fox decidiran tirar el dinero para sacar otra MIERDA de pelicula para que NOSOTROS vayamos a verla pro en fin.... MIERDA DE MUNDO

Más huevos tuvo decir que están satisfechos con el resultado porque era la única forma de hacer esta película XDDDDDD

Yo estoy a favor de otra película, incluso no me importa una secuela si deja bien clarito quiénes son realmente estos personajes y el mundo de DB. Una vez más os remito a mi fanfic Cool

Dragonball Salvation

Totalmente de acuerdo,a mi la verdad esta noticia me regreso un poco la emocion,pero una pregunta esta entrevista de hace cuanto es

De hace poco, un par de semanas o así... La verdad es que es una duda comprensible, parece que está gente resiste inmutable ante el peso de la propia cagada XD No flaquean.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:54 pm

guardando las proporciones que cada historia merece,yo digo de que aunque sea secuela,precuela,de dragonball,se puede hacer bien hecha,pero habria que cambiar al director y al escritor minimo,el ejemplo esta con la saga de terminator,diria que todos los que somos fans de esa historia,estabamos muy escepticos despues de ver terminator 3,al saber quien dirijiria la 4ta version,creimos todos que seria un mugrero de pelicula,mas sin embargo salio todo lo contrario fue una joya de pelicula,y nuestro compadre lytus me dara la razon,no es perfecta pero esta muy a la altura de las 2 primeras versiones,tomando un poco de la 1 era parte,de la 2da,y de la tercera,aun con todo y eso hubo mucha gente que se les hizo una pelicula mas del monton,hasta cierto punto aburrida,en cambio a mi,no me aburrio ni un segundo,ahora de que se puede se puede en dragonball,asi sea continuacion de evolution,puede ser una muy buena pelicula,solo hay que correjir lo antes mencionado minimamente,aun que saliera mucho mejor esta nueva puesta,a como son de "exijentes o rebentadores"algunos del publico dragonbolero,la haga quien la haga siempre van a haber criticas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:56 pm

Por mi parte no creo que hayas puesto el mejor ejemplo, Terminator 4 no me convenció, pero bueno, esa no es la cuestión.
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:20 pm

ya ves,ahi esta un ejemplo tu opinon krilin,muy valida,claro esta,a ti no te convenció,y a otros si nos convenció,no se si viste la critica de esa pelicula de lytus,estoy de acuerdo en todo lo que dijo en esa ocasion,pero como te digo guardando las proporciones de cada historia,yo se que adaptar dragonball es mucho mas complicado que terminator.una duda krilin,que fue lo que no te convenció de terminator?no se te hizo buena la adaptacion?o que fue
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:25 pm

superbroly escribió:
ya ves,ahi esta un ejemplo tu opinon krilin,muy valida,claro esta,a ti no te convenció,y a otros si nos convenció,no se si viste la critica de esa pelicula de lytus,estoy de acuerdo en todo lo que dijo en esa ocasion,pero como te digo guardando las proporciones de cada historia,yo se que adaptar dragonball es mucho mas complicado que terminator.una duda krilin,que fue lo que no te convenció de terminator?no se te hizo buena la adaptacion?o que fue

¿Que adaptación? No, mira, sencillamente me pareció que no cumplía en guión y desarrollo de personajes como para ser considerada una buena película. Aunque tampoco me pareció un desastre completo como TF2, al menos T4 me entretuvo.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:07 pm

Quizas para mi en Terminator III Faltó que saliese la Madre de John Connor Sarah, aunque fuera alguna imagen de ella, oh me podrian haber pillado la actriz de la serie Sarah Cronicles.

Si a las peliculas o series le quitas personajes muy importantes caso Krillin o Kamisama ya no es lo mismo. Pierde mucho con la historia original. Lo mismo pasa con Sarah o el T-800.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:57 am

hablan de secuela ahora?? imposible Marsters etas listo mental y fisicamente pero los director y la produccion niu con una ni con otra....
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:31 am

no se lo tomen muy a pecho, lo que dijo ya lo sabemos todos, todavia sigue en duda la secuela
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:34 am

espero que si haya sequela quien sabe talvez si salga krilin y tenshinhan,recuerden que pasaran 5 o 6 años y ellos ya esten con el grupo de goku.el director sabe que ya no puede cambiar nada de esta saga porque en dragon ball 2 ya va a empezar las verdaderas peleasymuertes que hemos visto en dragon ball z,y tambien espero que se haga la movie de frezeer cell y majin buu y no un reinicio.......
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:41 pm

eso estaria bien,pero lo siento,no me han llamado para la de Freezer,asi k,por ahora nanai.
Volver arriba Ir abajo
gokuto
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:15 pm

¿Por que algunas personas intentan justificar la mediocridad de la DBE, diciendo que esta basada en dragonball y no DBZ????, disculpen pero dragonball es una excelente serie, la historia a pesar de no estar plagada de combates, esta llena de mucha tensión con respecto a la extensa busqueda de las esferas del dragon, además no existe justificación, la pelicula esta basada en la lucha entre goku y pikoro, en esta saga dragonball adquiere un matiz a dragonball Z y si vuelven a ver ese primer combate entre esos dos, se daran cuenta de que es muy emocionante y la pelea esta muy bien dibujada... o sea nada que ver con los dos segundos que duro la pelea en la pelicula...
Por otro lado, yo preferiria un reinicio de toda la saga, por que supongamos que realicen una espectacular pelicula con el principe saiyajin vegeta que llega a la tierra con napa y todo lo demas, supongamos que la gente salga maravillada del cine, en shock al ver una película épica tan bien realizada al estilo de una novela de ciencia ficción... ¿QUE PASARIA? se preguntarian: ¿como surgió todo esto?, como comenzó esta historia? y por curiosidad se van a topar con la primera parte, o sea, DBE... y es ahi donde se encuentra el desastre, no tendria coherencia con la supuesta espectacular continuacion... (ay que recordar que no todo el mundo ha visto dragonball)
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:18 pm

...
se enfrento a king piccolo,no?
no a ma jr o piccolo jr...
a parte,mai con piccolo en vez de con pilaf fue guay,hubo gente a kien le gusto,y gente k la odio...
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:41 am

pues quien sabe,pero creo que seria dificil que fuera mas mala,de aqui en delante es ganancia,PD:quiero decir algo.....QUE......LE PASÓÓÓÓ...... A KRILIN??????????,la foto de tu firma esta bien,pero de tu avatarrrrrrrrrr???????,y en canelos casi encuerdao?,jajajajaaja,que onda con eso compaaaa???? fue resbalon?es broma? o es la salida del closet? o que onda jajajajaja,no me lo tomes a mal compadrito,pero sacame de esta duda terrible,y no entendi eso de las apuestas con X-WING,si el solo se dedica a cazar alimañas,tepocatas,viboras prietas,y wampiros.,o me imagino que apostaste eso de poner esa foto,si es asi uuuffff que alivio....si no pues cada quien.


Última edición por superbroly el Sáb Mar 20, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:43 am

aposto a k x.wn no seria dragon shenglong,si x.win perdia un baneo,si ganaba,la salida del armario de krilin xD
Este mensaje es pura broma,cuando krilin se cambie el avatar,este mensaje pasara a la historia.


Última edición por Link el Sáb Mar 20, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:48 am

que onda
pss
yo paso por A QUI y ps ya bi lel comentario de masters ps
bueno la verdad es algo q ps
ya mas omenos nos imagionabamos que diria sobre esta film
y ps bueno esperaremos a esta con pasiensia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:09 pm

superbroly escribió:
pues quien sabe,pero creo que seria dificil que fuera mas mala,de aqui en delante es ganancia,PD:quiero decir algo.....QUE......LE PASÓÓÓÓ...... A KRILIN??????????,la foto de tu firma esta bien,pero de tu avatarrrrrrrrrr???????,y en canelos casi encuerdao?,jajajajaaja,que onda con eso compaaaa???? fue resbalon?es broma? o es la salida del closet? o que onda jajajajaja,no me lo tomes a mal compadrito,pero sacame de esta duda terrible,y no entendi eso de las apuestas con X-WING,si el solo se dedica a cazar alimañas,tepocatas,viboras prietas,y wampiros.,o me imagino que apostaste eso de poner esa foto,si es asi uuuffff que alivio....si no pues cada quien.

Eso. Que X-Win dijo que si llegaba a dragón el lunes me tenía que poner esa foto una semana. y aquí estamos... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:10 pm

Vamos krilin,pasado mañana esto sera una simple pesadilla,sobrevive hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





James Marsters habla de Reborn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: James Marsters habla de Reborn   James Marsters habla de Reborn - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
James Marsters habla de Reborn
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» James Marsters habla en Sci-Fi
» Entrevista de PEP a James Marsters
» James Marters habla sobre Piccolo
» James Marsters vuelve a hablar de Dragon Ball
» James Marsters (Piccolo) confirma que firmo por 2 películas mas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: