Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?

Ir abajo 
+6
manfarolamonga
Martin SSj2
el señor silla
x-win
son justin
Josekun
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:37 pm

hasta donde llegaria??? uff no se, dejame pensar y luego lo posteo. pregunta muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:02 pm

no veo nada x-win
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:03 pm

son justin escribió:
no veo nada x-win


donde no ves nada, en el spoiler??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:04 pm

amm si, donde mas no veria nada?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:31 pm

bueno para revivir este hilo propongo derle un nuevo rumbo....


Estarian dispuestos a cambiar el mundo? no piensan q este mundo esta podrido??? la juventud? la sociedad? no creen q cada vez vamos a peor? q deberiamos acer algo? comenzar algo? ayudar a la gente? buscar la felicidad agena y no la propia? por q asi se llega a la felicidad mutua!!!

Tomense esto en serio por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:47 pm

Yo quemaria los piromanos y asi terminaria con el Cambio climático. Twisted Evil Estamos jodidos por culpa de tanto incendio, hoy podría estar haciendo sooool...!!! ¡¡¡Malditos Piromanos!!! Twisted Evil

Y acabaria con la sequia poniendo trasvases por el mundo. Zapatero se equivoca derogando los trasvases. Está muy equivocado, para acabar con la sequia lo mejor es hacer trasvases en el mundo, no solo aqui.

Africa es donde más haria falta. La gente alli lo esta pasando mal, porque no hay suficiente agua, asi que veo que podrían hacer cisternas gigantes llenas de agua, y llevarlo a donde haga falta. En Barcos grandes se puede transportar el agua.

Y empezar a regar zonas desericas de Africa. Eso creo que haria mucho bien. Trasvases, Barcos grandes, pretoleros estarian muy bien y cisternas grandes de agua. Eso seria un avance para evitar el cambio climático, sin pasarse solo la que sea necesaria.

Sacar el agua de Zonas del Mundo en las que todos los años hay huracanes, y mucha agua, hay zonas del planeta que se inundan. Sacar el agua de esas zonas y llevarla en barcos grandes a donde sea necesario, etc.

Y sobretodo que no hayan más incendios en el futuro, por favor evitemos más incendios forestales, para eso tambien seria bueno reforestar bosques incendiados. Y para reforestar tambien veo bueno los trasvases. Hay que regar mucho.

¡¡¡Salvemos el Planeta!!!, Hay soluciones. ¡¡¡Fin de la Historia!!! Laughing Laughing Ya me iba. Smile
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:06 am

x-win escribió:
bueno para revivir este hilo propongo derle un nuevo rumbo....


Estarian dispuestos a cambiar el mundo? no piensan q este mundo esta podrido??? la juventud? la sociedad? no creen q cada vez vamos a peor? q deberiamos acer algo? comenzar algo? ayudar a la gente? buscar la felicidad agena y no la propia? por q asi se llega a la felicidad mutua!!!

Tomense esto en serio por favor.


Buen tema de conversacion win !!...


Yo creo que el mundo esta "podrido" por decirlo de alguna manera..... Aunque en realidad no creo que el mundo este podrido...si no las nuevas generaciones de jovenes....

Creo que la sociedad esta en problemas... No entiendo como niños de entre 6 y 15 años se droguen, maten, tomen alcohol...roben...etc....

Esas son generaciones perdidas...si bien podria decirse que el entorno los llevo a eso.... Creoq ue somos todos quienes permitimos que existan ese tipo de personas....

Creoq ue algo se puede hacer por la sociedad... y creo qeu somos nosotros generaciones mas antiguas quienes podemos salvar en cierta manera a las generaciones que bienen delante nuestro....

El tema es ...hacemos algo pro cambiar el mundo??? la respuesta es soberanamente NO !!!!

No hacemos nada.... estamos tan metidos en nuestros problemas y demas que no vemos la realidad de las cosas....

Creo que hay que empesar a hacer algo por cambiar el mundo .... Imaginense ustedes siendo responsables de la mejora de la sociedad... No les gusta la idea???

Cuando hablo de hacer algo pensemos en algo pequeño que realmente ayude.... Por ejemplo.... el echo de estar conversando esto ya es alludar.... Haciendo conciensia se puede ayudar a construir un mundo mejor...

No lo creen???

En fin..me explaye demciado.... Ahora que opinen los demas...seria buienmo que todos opinemos sobre esto....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:12 am

para salvar el planeta debemos empezar por nosotros mismos, en este caso me haria un supervillano para torturar a las personas mas despreciables ke dañan nuestro ecosistema para ke cambien, hoy en dia el ser humano no sufre fisicamente, sino mentalmente, hay ke hacer ke otros sigan el ejemplo, platicar anecdotas como ''yo hice esto y me paso algo bueno'' . cosas asi, josekun por cada mujer actriz ke admiras cuanta basura reciclarias? , y no solo la basura, la comida tambien. sin los animales tampoco viviriamos, si yo por ejemplo como mas de una hamburguesa y ya no kiero mas poes de plano se la doi algun animal o a otra persona ke kiera, asi no se desperdiciaria en vano la comida, al igual llevar ayuda a africa como dice josekun y asi
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:45 am

josekun y dale con los piromanos.. ahora no nos centramos en salvar el planeta tierra nos centramos en salvar a la sociedad!! una sociedad manipuladora y unas generaciones muy muy muy influenciables y manejables!!! no permitais q los jovenes se salgan del camino!! esto es un boca a boca!! pasad la bola e id cambiendo vuestro entorno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:26 am

Veo que no a muhcos les interesa el tema...o capas que no son concientes de la importancia de esto qeu planteamos....


(reflejos de una sociedad en rumbo perdido)
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:35 am

bueno la berdad si espreocupant esta cituacion y la verdad es q yo tamvbien e
pensado en esto pues noi me gustaria morir tan joben
o sabver que mis decendientes sufriran por culpa mia jejej

y pssssssssss talbes para enpesar debemos pensar y analisar lo que asemos para mejorar o espeorar la condicion de el planeta pues todos contaminamos de alguna manera por tanto
a aque saber canviar y ps con las cosas mas comunes deberiamos enpesar si en ellas contaminamos canviar eso que asemos para no dañar mas a nuestro planeta en fin las palbras sobran para darse cuenta la magnitud de el problema y las posibles soluciones que ay jeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:21 am

LO QUE YO QUIERO ES CONCIENCIAR A LA GENTE PARA QUE ESTO NO SE VUELVA A REPETIR. ESTO ES SOLO UN EJEMPLO DE LOS MUCHOS PROBLEMAS Q TIENE NUESTRA SOCIEDAD HOY EN DIA.


lean esto...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:58 am

ese es mi punto, empezar con la raiz del problema, los humanos
x-win usa tu sabiduria marcial y obligalos a ke recapaciten

hablando en serio es hora de tomar medidas mas drasticas para ke la gente cambie. yo cambie pero por enamorarme de una mujer, aunk no puede tener nada con ella aun hago las cosas correctas porke kiero a esa persona y si dejara de kererla aun asi haria las cosas correctas porke como dice un buen amigo llamado Earl ''haz cosas buenas te pasan cosas buenas''
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:14 am

La historia que expuso win es un claro ejemplo de lo que pasa hoy.... Jovenes muriendo por salir de fiesta y emborracharse...

Ahi es donde diriamos...pero eso es culpa de la familia de dicha persona que no educo "correctamente" a su hijo..

Pero no... la juventud en general hoy en dia ha perdido valores y conciencia sobre las cosas...

Y ahi es donde nosotros .... jovenes tambien..tenemos que alludar dando el ejemplo... con el simple echo de dar el ejemplo y que otro lo vea es una exelente forma de concientisar a otra persona...

es un tema largo y complejo.... e donde hay otros muchos factores en juego de por uqe la sociedad o la juventud va de mal en peor....

Pero de igual manera es bueno que se alla planteado el tema... cuantos participamos de la conversacion?? 4 usuarios?? que luego comentaran esto conversado con otros amigos...y se devatira y se hara conciensia... y asi sucesivamente...

No creen que es una buena forma de alludar?? de hacer algo por el mundo y la sociedad???.... yo creo que si...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:35 am

si, tengo una teoria, como hoy en dia el internet es el medio mas usado de la comunicacion podriamos dar el ejemplo por aki. uno aprende del vicio, y este vicio hay ke hacerlo de algo positivo
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:41 am

oues mejor no les cuento la verdadera historia XD se supone q la historia q conte fueron las palabras q dijo esa chica a un policia antes de morir... es una historia totalmente cierta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:51 am

como dicen en ''Grease'' tell me more, tell me more.....vamos x-win cuentanos!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:59 am

ya esta era eso, q eso era una historia real.. la muchacha no entendia por q tenia q morir ella... en fin nosdesviamos del tema a tratar.. nadie dice nada sobre los problemas de la juventud oy en dia??
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?   ¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Hariais para Salvar el Planeta Tierra?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando un nuevo planeta
» Salvar La Leyenda del Buscador
» Ultimatum a la Tierra
» Ultimatum a la tierra se estrena el 1 de enero?
» ¿Ahora que lo hemos visto, trailer con Ultimatum a la tierra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: