Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tenis

Ir abajo 
+2
Eviel
konan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:04 pm

Martin, alli arriba puse un comentario sobre el torneo de australia, que se esta jugando en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:18 am

Yo puedo preguntar,no?
miren,que jugador a conseguido venccer a nadal con bastante diferencia?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:05 am

Bueno, Tsonga el frances le saco un partido 6-1, 6-2.
Pero pocas veces le han ganado con una diferencia muy marcada, aunque tenga una pierna quebrada corre para todos lados XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:09 am

Alguien escribió:
Rafa Nadal nunca perdió
Alguien,hay te equivocastes...
no sabia que rafa tenia una pierna mal,la derecha o izquierda...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:10 am

Freezer, no me desvirtues el tema.... para mi es importante...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:12 am

Ups,perdon...
Ahora e e aportar algo...
Bien es sabido,que actualmente hay tenis femenino,pero,habeis visto alguna vez un equipo de chicos y chicas?si lo habeis visto,decidme cual plis...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:44 am

Torneo de Acapulco cambiará a cancha rápida para atraer a mejores tenistas

Por Agencia EFE –

México, 5 feb (EFE).- Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, aseguró hoy que el torneo cambiará a cancha rápida lo más pronto posible para atraer a los mejores jugadores del mundo y mantener el crecimiento del certamen.

"Este año podría ser el último en pista de arcilla, depende de lo que negociemos con los jugadores. Queremos tener la posibilidad de poder contar con grandes jugadores como Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Rafael Nadal y los demás, lo cual puede suceder si cambiamos la superficie", dijo Zurutuza a Efe.

Acapulco celebra su torneo unos días antes del Máster de Indian Wells (USA), que se disputa pista de cemento, lo cual significa que muchos de los mejores del mundo en un futuro podrán tomar la justa mexicana como preparación.

Este año, el certamen transcurrirá del 22 al 27 de este mes y contará esta vez con varios de los mejores jugadores del momento, encabezados por el chileno Fernando González, undécimo de la lista mundial, el francés Gael Monfils (FRA), decimotercero, y los españoles David Ferrer (18), Juan Carlos Ferrero (22) y el campeón defensor Nicolás Almagro (26), entre otros.

"Nos hemos establecido como torneo Open 500. Esta vez cerramos en el número 71 del mundo y una figura de la calidad del argentino Juan Ignacio Chela tendrá que ganarse el lugar en el torneo de clasificación", dijo el dirigente.

Acapulco tendrá en el concurso de mujeres a tenistas del nivel de la estadounidense Venus Williams, quinta del mundo, la italiana Flavia Penneta (12), la argentina Gisela Dulko (35) y la española Carla Suárez (42), lo cual garantiza la calidad.

"El año pasado fue una temporada para ver cómo nos iba, ahora ya estamos establecidos y nuestra meta es llegar a ser un torneo de nivel máster. :Esto no depende de nosotros porque para eso debe desocuparse una fecha, pero estamos haciendo lo necesario para alcanzar la meta", agregó.

Acapulco coincide en fecha con otro torneo 'Open 500', el de Dubai, con mayor poder económico y aunque los mexicanos no tienen posibilidades de competir en ese aspecto, sí poseen atractivos que hacen al certamen único en el mundo, como la cercanía entre el hotel, el mar y las canchas.

"Es algo maravilloso el poder levantarme de mi cama y ver el mar ahí, además tener la cancha tan cerca", dijo el año pasado la estadounidense Venus Williams, minutos después de vencer a la italiana Penneta en la final.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:47 pm

¿Zuruturura?
no e entendido NADA...
Ese nombre es muy raro...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:35 pm

Entonces no leas, Freezer, si no sabes de tenis es mejor que no leas este tema, te costara mucho y yo ya deje el comentario, no puedo ponerme a explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:39 pm

ok...
comentare cuando entienda algo...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:36 am

HOLA, QUIERO PEDIR A LOS MODERADORES SI PUEDEN CAMBIAR EL NOMBRE DE ESTE TEMA A FUTBOL. VEO QUE NO ENTIENDEN MUCHO EL TEMA DEL TENIS Y QUISIERA HACER ALGO QUE TODOS ENTENDIERAN. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:51 pm

Pues abre un tema de fútbol, reconvertirlo así... además, lo puedes editar tú mismo. Pero éste se puede quedar.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:59 am

Muy bien, abrire un nuevo tema, gracias.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:13 am

bueno,voy a hablar un poco de tenis q es de lo k se trata no? XDXD

se supone q en españa y en gran parte del mundo el mejor tenista es rafael nadal, pero yo no creo eso, o bueno si lo creo pero a mi el q mas me gusta es fernando verdasco!!! por su trayectoria profesional, por su personalidad como deportista y sinceramente , por q creo q si se lo propone machacaria a rafa en un santiamen!! XD lo k pasa es k ha tenido problñemas psicologicos pero ahora q se esta recuperando fijense, ayer jugo la final del torneo de monaco!!! la fina de un master 1000!!! denle tiempo ya veran como gana algun titulo. me parece mas humano q nadal y por eso yo apoyo a verdasco!! me encanta su estilo de juego y en ocasiones es muy divertido verle jugar por esa humanidad q tiene.. si se enfada suelta un JODEEER y se kda tan ancho XXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:08 am

Jajajaj adoro cuando Verdasco grita JODEEEER!!! me encanta, pero prefiero la inhumanidad de Rafa, es frio como el hielo, no se desespera por nada y siempre sabe como incomodar al rival. No se si juegas tenis X-Win, pero para nosotros los tenistas un tio que grita JODEER o se enoja y rompe raquetas todos los partidos es un idiota. (Como yo cuando jugaba)

No estoy diciendo nada contra Verdasco, juega bien , y se que es buena persona, pero personalmente no me gusta ni su estilo de juego ni su manera de ser en la cancha.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:30 pm

bueno a ver verdasco no rompe raketas en todos los partidos tio... ademas a mi me gust eso..lq muestra su enfado... y me gusta tb por su historia asta convertirse en tenista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:24 am

Ah, bueno, entonces pasamos a algo extratenistico. XP
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:01 pm

Venció 6-4; 6-2 y 6-4 a Robin Soderling en la final de París y saldó su cuenta pendiente con el sueco, su verdugo en 2009. Desde mañana será, nuevamente, el Nº1 del mundo

Nadal se impuso por 6-4, 6-2 y 6-4 frente a un combativo Soderling, que perdió así su segunda final consecutiva en París después de la del año pasado frente al suizo Roger Federer.

Una bola a la red del sueco puso fin a dos horas y 18 minutos de partido y desató la alegría de Nadal, que se dejó caer en la arcilla tomándose la cabeza. Luego se dirigió a su silla y rompió a llorar.

Soderling, que en 2009 había eliminado a Nadal en octavos y que venía de ganar este año a Federer en cuartos de final, comenzó esplegando su juego habitual de saques imparables y "bombazos" desde el fondo de la cancha.

El español, sin embargo, fue metiéndose en el partido y convirtió su primer break point con un passing cruzado para ponerse 3-2.

Nadal desaprovechó luego tres bolas de set cuando Soderling sacaba con un 5-3 abajo, pero ganó su saque y cerró la primera manga.

El segundo set mostró el mejor repertorio del ya pentacampeón de París. En el juego más espectacular del partido, cuando sacaba 1-0 abajo, salvó cuatro break points en contra, uno de ellos recuperándose incluso de un smash de Soderling, y luego ganó el saque.

El sueco defendió su servicio, pero Nadal ganó cuatro juegos consecutivos para hacerse con el segundo set, entre los gestos de queja y frustración cada vez más frecuentes de Soderling.

Con ese impulso comenzó el tercero: el español lo estrenó quebrando el saque y ganando el suyo. Mantener ese break arriba le sirvió hasta el final para terminar el set y el partido.

Nadal volvió a conquistar el torneo sin perder un solo set, como ya había hecho en 2008.

Con sus cinco Copas de los Mosqueteros, el español se convierte en el segundo jugador de la historia con más títulos en París, superado sólo por los seis del mítico sueco Björn Borg.

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:15 am

siii bien por nadal!! es español y me alegro por el jaja aunke me apena un poco federer.. me cae muy bien y parece q su reinado se acaba,.... y a ver si verdasco se cncentra mas y ace algo jolines!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tenis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tenis   Tenis - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: