Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Concurso de dibujo de Dragonballfilm

Ir abajo 
+24
saiyan-dragon
themasterpiece
Ruben
M.E.DBZ
kametsu
Bardock86
Jklaymen
superbroly
SebastianZen
dbz
manfarolamonga
Zero
Martin SSj2
lechugaa
PaulxD!
JoC577
Elgranturles1
Kiur
Gokusupersaiyajin
luks colomer
Alfssj4
Son Goku
Krilín
Lytus
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:20 pm

Joder macho es que yo no lo entiendo aquí ya son todos mangakas profesionales, scratch No sé yo pero creo que calcar las cosas no vale,así como tampoco fíjarse en un modelo,debe ser original y todos los dibujos mostrados no lo són.............Porqué uno es copiado de una mochila,el otro de la serie,el otro modificado de la película,vámos que ningúno vale para participar según las normas,¿no?.......que alguien me aclare!!!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:52 pm

No creo que ninguno calque. Pero me gustaria ver mas modelos originales jejeje claro que se que es dificil, pero seguro que ganara uno de esos ya que sera impactante

De todos modos es un gran trabajo dibujar a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:53 am

k tal si uno se basa en el peronsaje de Tote..??????? (el cual JAMAS pasa por aka) ya se le olvido a alguien??
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:37 am

Elgranturles1, estás baneado por un mes. Las quejas ya son muchas por muchos foreros y no es la primera vez que te llamamos la atención. Ya son muchos hilos en los que has creado polémica y hemos perdido a buenos foreros por tu culpa.
A ver si en este mes aprendes a tolerar y respetar las opiniones de los demás.

PD: el dibujo de dbz está bien y no veo inconveniente alguno para que entre en el concurso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:43 am

jojojo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:32 am

sin comentarios.....

Volviendo al tema del hilo, los dibujos que hacían para el fic de tote... quien los hacia'? eran buenos.. quizas esos pueden participar....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:26 pm

Qué descanso, por favor. Lo malo es que ahora se pensará que es un mártir injustamente baneado y bla, bla, bla.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:43 pm

aver...yo no kiero k sea baneado nadie por mi culpa....lo unico k digo esk me molesto solamente....porfavor lytus no lo bannes.. menos ahora en medioe un concurso...te lo pdo como amigo..enga un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:22 pm

Tu compasión de honra, pero no es merecida Twisted Evil No te preocupes, no creo que sea culpa tuya, el problema era él en general. Esto se veía venir, cuando me desconecté anoche supe que para cuando volviera a conectarme él no seguiría aquí. cyclops
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:47 pm

justicia divina,ya uno le pensaba en hacer comentarios,porque de inmediato habia una opinion inconforme de parte de el,esto no es para nada personal,pero a veces incomodaba su postura y su remate final de asi es y asi es y punto.esto solo es para que agarrre la onda nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:48 pm

yo tb alcance a leer el mensaje de respuesta de el... y no era muy diplomático que digamos....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:24 pm

Si es que el problema no era que creyera tal cosa, era su forma de decirlo y de darse importancia y como que todos los demás son imbéciles. "El foro está así por culpa de los moderadores y si yo fuera moderador esto no pasaría, pero no me quieren hacer moderador porque mis opiniones son distintas, todos los demás siguen la corriente como peces pero yo no, y no hacen caso de las noticias que traigo". ¿Quién se cree que es?

PD: ¿Os lo imagináis de moderador?
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:50 pm

.... pues si ami tambien me parecia chocante ese granturtles jeje
hola¡¡¡ amigos foreros stoy de vuelta, interesante concurso no he participado en ningun concurso que se ha realizado en este foro , me gustaria participar en este pero soy muy malo para dibujar jej , bueno si tengo tiempo y estoy inspirado hare uno

me encanto tu dibujo Martin , se ve muy profesional enserio , y si lo hisiste alos 13 wooow
tambienlos tuyos Kiur muy original tu forma de colorearlos,buen trabajo paulxd y DBZ ,pienso q estara muy reñido este concurso , me pase hace un tiempo en el hilo de los dibujos y vaya que piezas de arte!!


porcierto bienvenido devuelta lucas me da gusto que ya estes mejor
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:19 am

Bueno no entro en todos los temas que se crean ni leo todos los mensajes de los foros, asi que no puedo opinar de cosas que haya dicho elgranturtles en otras ocasiones, pero esta vez no creo que haya dicho nada malo ni inapropiado, es más, cuando vi los dibujos, que me parecen muy buenos, no hablo de eso, me pareció que no terminaban de entrar dentro de las bases del concurso, las cuales dicen claramente que deben de ser obras originales, y no solo copias de un personaje, no quito mérito a esto, y no digo que sean calcados, no me lo parece y esta claro que el gokuh de Gt tiene un tratamiento del color muy bueno y digno de elogio, pero si creo que debería de haber más lugar para la inventiva, que además creo que es lo que reclamaba este usuario. OJO, con esto no quiero dar entender que conozco a esta persona, ni tampoco voy por ahi ayudando a cualkiera, pero si que es verdad que no me pareció motivo suficiente para banearlo, ahora si es por otras cosas vale, pero creo que este no era motivo suficiente.
Dicho esto felicitaros por los dibujos e intentaré participar si mi tiempo y mi inspiracion me lo permiten jeje, y tngo una duda, el "dibujo" de el Piccolo de la pelicula es valido para entrar en concurso??.

Bueno un saludo a todos, y espero que no me baneeis a mi por esto, que no quiero crear ningun mal royo, simplemente me gustaria que hubiese libertad de expresión dentro, claro está, de los bueno modales y sin faltar el respeto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Humano
Humano
Zero


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 7:39 pm

aca les dejo el mio, es de Dragonball evolution, lo hice un mes antes del estreno.
I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 67743510.th
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:32 am

Bardock86 escribió:
Bueno no entro en todos los temas que se crean ni leo todos los mensajes de los foros, asi que no puedo opinar de cosas que haya dicho elgranturtles en otras ocasiones, pero esta vez no creo que haya dicho nada malo ni inapropiado, es más, cuando vi los dibujos, que me parecen muy buenos, no hablo de eso, me pareció que no terminaban de entrar dentro de las bases del concurso, las cuales dicen claramente que deben de ser obras originales, y no solo copias de un personaje, no quito mérito a esto, y no digo que sean calcados, no me lo parece y esta claro que el gokuh de Gt tiene un tratamiento del color muy bueno y digno de elogio, pero si creo que debería de haber más lugar para la inventiva, que además creo que es lo que reclamaba este usuario. OJO, con esto no quiero dar entender que conozco a esta persona, ni tampoco voy por ahi ayudando a cualkiera, pero si que es verdad que no me pareció motivo suficiente para banearlo, ahora si es por otras cosas vale, pero creo que este no era motivo suficiente.
Dicho esto felicitaros por los dibujos e intentaré participar si mi tiempo y mi inspiracion me lo permiten jeje, y tngo una duda, el "dibujo" de el Piccolo de la pelicula es valido para entrar en concurso??.

Bueno un saludo a todos, y espero que no me baneeis a mi por esto, que no quiero crear ningun mal royo, simplemente me gustaria que hubiese libertad de expresión dentro, claro está, de los bueno modales y sin faltar el respeto a nadie.

No, claro, pero no se trata de eso, él podía opinar, tú lo has hecho y no te van a banear por eso, la cuestión es que el tipo andaba por el foro dándose aires y atacando a todo lo que se moviera sin motivo alguno y despreciando y faltando y negándolo con excusas absurdas como "yo no dije que no fuera fan, lo era si se iba".
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:28 am

me gusto el tuyo Zero, es un dibujo original y se ve bastante bien...

Bienvenido por estos lados......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:44 am

SE ACAVO LA DISCUCION POR EL BANEO DE ELGRANTURLES !!!!!!


Si se lo baneo fue con razon.

Acabamos de bannear un usuario por generar discuciones a cada rato y sin sentido. No queremos banear a otro usuario por lo mismo. Por favor basta de desvirtuar los temas.

Aqui solo se comenta sobre el concurso de dibujo. Cualquier comentario fuera de lugar sera borrado. Y al que insista sera sancionado.

_______________________________________________________________________________


Con respecto a los dibujos, aclaro por las dudas, y en aprticular el mio, no lo copie de una mochila, lo que copie de la mochila fue la frace, el dibujo NO.....

Por sierto muy buenos los dibujos de todos.... Esperemos que participen mas foreros....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:49 am

Lechuga el 1º lo veo como un cuadro!!!!!!!! colgado en una exposición y el 2º para mi es una foto..... Very Happy

Muy buenos tus trabajos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:30 am

...::: EDITADO POR MODERADOR :::...

Las imagenes grandes van en spoiler.



__________________________________________________________________________________________



jaja gracias, pero alfinal no se si participar con el de piccolo vs goku, subire una vercion de goku y ahi decidire con cuales participar

con respecto a lo de q crees que es una foto... lo dices enserio pensando que es una foto trucada o como broma xD?




actualizado:


bueno aqui dejo 3 dibujos, todavia no se cual de estos ocupare jeje.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:49 am

woow no es cierto!!! tu hiciste esos !!!?!?!? dios retiro lo dicho.. creo que tu seras el ganador.. xD
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:52 am

Very Happy!!!!!!
ojalas!!, aunque debo decir que los trabajos de arriva los encuentro muy buenos!
el trabajo de Zero, donde sale goku y atras piccolo me encanto!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:25 am

cuando se empieza a votar??
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Zero
Humano
Humano
Zero


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:27 am

lechugaa, estan muy buenos los tuyos. voy a ver si puedo hacer otro, pero esta vez a mano
Volver arriba Ir abajo
kametsu
Humano
Humano
kametsu


Mensajes : 19
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2008

I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:04 pm

que bien creo que participare ami me gusta mas hacerlos a mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de dibujo de Dragonballfilm   I Concurso de dibujo de Dragonballfilm - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Concurso de dibujo de Dragonballfilm
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Ganadores de nuestro I Concurso de Dibujo
» ¡Vota en nuestro concurso de Dibujo!
» Concurso de Dibujo a mano (LA FINAL)
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine
» Red Videosocial para DragonBallFilm.es !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: