Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 12:43 am

Increible, Ryu vs la Fuerza G, faltaria un Capcom vs Shonen Jump Stars y lo veriamos pelear contra Seiya, Naruto y obviamente contra Goku.
Y hablando de Amakusa, en uno de los fillers de Samurai X aparecia un personaje basado en el llamado Shogo Amakusa.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:40 pm

JAAAAJ! ¡Ayer gané a x-win al Mario Kart! ¡Síiii! ¡PODEEEER IILIIIMIIITAAAAADOOOOOOOO!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 5:35 pm

jajaajajj se acabara el mundo!!!!!!!!!!!! las profecías eran ciertas noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:19 pm

que cruel eres... sabes que estoy pasando un mal momento y tu te aprovechas..
Spoiler:

pero resurgire de mis cenizas lo juro!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:15 pm

estoi jugando dragon ball raging blast 2 desde el 25 de diciembre hasta hoy, y aun no eh logrado terminar el videojuego, esta dificil!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:36 pm

si es dificil algunas de las pantallas..... pero que tal te pareció??
y el ova te gusto???
Volver arriba Ir abajo
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000


Mensajes : 111
NIvel de Ki : 0
Localización : coahuila, México
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:12 pm

Esta padre el reging blast 2? o cual de dragon ball es mejor?
yo juego al Epic Mickey, Golden eye 007 y Metroid Other M, todos geniales
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:11 pm

a mick le gustan los mismos juegos que a krilin y a mi XD yo de esos solo he jugado al e`pic mickey y decien que esta genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:43 pm

No es que le gusten los mismos juegos, es que también tiene la Wii Very Happy El Other M me lo pasé hace unos meses, me entretuvo mucho. Especialmente a la hora de recolectar todos los objetos del mapa, esa clase de búsquedas me encantan. El Epic Mickey está en mi lista de reyes (junto al Donkey Kong y el Sonic), le tengo muchísimas ganas.


Y ayer fue un día histórico: después de más de ocho años (me lo compré en otoño de 2002), conseguí el 100% del Super Mario Sunshine.

Spoiler:

Es que lo bueno que tienen estos Marios, como casi todos los juegos de Nintendo, es que tú te puedes pasar la historia principal (vencí a Bowser hace eones), pero aún quedan un montón de secretos por descubrir. He tenido que tirar de guía, algunos estaban muy escondidos. La cosa es que el progreso del juego se mide según el número de Soles que hayas conseguido. Más o menos a los 60 ya puedes enfrentarte al jefe, y hay un total de 120. Algunos son misiones, pero otros te los dan al conseguir 100 monedas amarillas, 10 azules, fases de bonus...

En fin, un señor juegazo. Se suele mirar como la oveja negra de los Marios 3D, a medio camino entre la revolución del Super Mario 64 y la perfección de los Super Mario Galaxy, pero a mí me encanta. Y me parece mucho más carismático que el 64, que he jugado en su versión de DS y acaba aburriendo. Solo le hacían falta un par de mundos más y ya hubiera sido el Mario de aventuras perfecto. Quién sabe, a lo mejor vemos una secuela algún día.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:31 pm

me acuerdo haber jugado el mario de 64y era muy entretenido....
ahora estoy jugando el dead red redemption.. y uffff genial.. la ama hechobientacion...la historia... los minijuegos.. se nota que rockstars lo ha hecho....
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:38 pm

Alfssj4 escribió:
me acuerdo haber jugado el mario de 64y era muy entretenido....
ahora estoy jugando el dead red redemption.. y uffff genial.. la ama hechobientacion...la historia... los minijuegos.. se nota que rockstars lo ha hecho....

Hola, he probado el Red Dead Redemption en la Xbox360 y es un juegazo, la ambientación esta mucho más detallada que el GTA4 (usa el mismo motor gráfico) y para mí, de los mejores juegos del 2010.


Y yo ahora mismo estoy jugando al "Alien Breed 3" (por supuesto he jugado también a los anteriores) y de vez en cuando me hecho unos partidos en el "modo manager" del FIFA 11.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:11 am

Alfssj4 escribió:
si es dificil algunas de las pantallas..... pero que tal te pareció??
y el ova te gusto???

aun no eh visto el ova, no se si ya puedo verlo pero de ser asi me esperare a terminar con todos los personajes, ya me faltan pocos y me encanta los combos y nuevas tecnicas, lo ke aun no podero dominar son los combos a usar en modo alma furiosa
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:46 am

si se puede ver.. No hace falta terminarlo....es bastante largo...la musica de alma furiosa es genial...
Hay pantallas que no puedo pasar.. Como esas de derrotarlos mietras dure la alma furiosa...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:18 am

esa las eh podido pasar todas hasta ahora, en estos momentos estoi en esa mision, el cual uso a dabura y a majin vegeta contra majin buu acabarlo en alma furiosa. Uff lo ke mas me emociona del juego es ese nivel de dificultad, misiones atras eh jugado niveles mui dificiles ke tuve ke repetir una y otra vez, luego cuando lo superaba en mi mente pensaba ke ya no podria haber otra mision mas dificil ke lake acababa de superar pero misiones mas adelante aparecia un cada vez mas dificil. Es como el lema de dragon ball "siempre habra alguien mas fuerte", y es verdad pero en esta ocasion seria "siempre hay un nivel mas dificil" XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:48 am

jjjajj siempre hay una pantalla mas difícil... tiene que ir a frases celebres....

Y si hay pantallas que las je jugado y jugado y me cuesta pasarlas...

Las escenas de ki en el aire que aparecen y desaparecen son muy buenas,... no?? es como ver la serie.....

Y aguantaras para ver el ova??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 am

jajajaja ya no awuante XD, aun no eh podido pasar la mision ke te dije asi ke me aburri y puse el ova, mui bueno la calidad pero me hubiera gustado ke usaran esa calidad en los demas ovas, de preferencia mis favoritas como por ejemplo el de bardock XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:15 pm

o esa misma calidad en db kai.. Igual tiene usas escenas mal dibujadas... Pero igual pasan rapido..(o sera donde la he vist varas veces)
Y el modo historia lo hechas de menos???
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:46 am

el modo historia no tanto, solo hecho de menos los retos contra los enemigos definitivos:

vegeta(scouter), freezer 100%, cell perfecto, majin buu, superbuu, kid buu. Te aseguro ke si este juego hubiese tenido todas las sagas como en budokai tenkaichi 3 entonces ya seria el juego definitivo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:19 am

Asi es un modo historia.... como el tenkaichi 3 y listo... la parte batalla nada que decir... es el mas completo que he jugado....

para los que no conocen en read dead redemption.... asómbrense

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:22 am

Estoy acabando el FFVI, estoy subiendo de nivel y solo me queda ir a la parte final, asi que antes de embarcarme en el FFXIII me he puesto el Alan Wake a ver que tal, y estoy flipando jajajja, me encaaanta!!, ambientación de 10, historia buenisima y encima contada por capitulos en plan serie, me encanta. Es verdad lo que dijiste Alff que el modo de juego se puede terminar haciendo repetitivo, pero es que la historia mola tanto y la forma en la que te lo cuentan mas aun que engancha. Muy bueno.
Algun juego que me recomendeis para la Xbox360 de este estilo (no tanto de survival horror, que el Alan Wake aunque puede considerarse de este estilo, no lo es 100%, es como un libro de stephen King, que no son, para mi, de terror, si no rayantes mentalmente hablando jeje), no se, algun juego con una buena historia que hayais jugado y me recomendeis, para los momentos en los que dejo un poco los rpgs y busco una accion mas directa.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:27 am

es verdad... la historia del alan wake... es lo que te hace querer saber que pasa y como sigue... y el modo de presentacion de cap anterior.. es como una serie es genial.....

Otro similar.. mmmm tb con historia, pero mas de acción el resident evil 5... y el dead red que puse arriba??
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:45 am

Los resident evil...es que...no se...como que la historia me parece tan trillada que termino dejándolos siempre.
El red dead redemption le probé, y es un juegazo, ese caera seguro.
Hay uno que no consigo recordar el nombre y creo que hace no mucho alguien lo mencionó, que es en plan peli tambien, no se si sabreis a cual me refiero, alguien creo que lo comparó con el Farenheit(que tampoco lo he jugado)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:51 am

no se a cual te refieres.. y el farenheit tampoco lo he jugado.....

Y el residen 5... bueno es historia de resident, pero lo fuerte de ese juego es jugable, gráfica, etc....

mmmmmm otro con historia... que me acuerde....gear of war... tb excelente juego, pero con la historia tipica... del supersoldado, etc.. etc.. La verdad son pocos los juegos donde resalten las historias, que no sean rpg..
El que dicen que es genial pero no lo he jugado es el Fable 3... lo han jugado??
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:19 am

Yo soy el que se paso el Farenheit, pero no se a que juego te refieres con el otro :S

Me encanta ese estilo de juegos, y el Farenheit es asi, pero no conozco ninguno de Xbox, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 6:39 am

Vale me referia al Heavy Rain, pero acabo de ver que es exclusivo para Ps3, arg...jeje
Tambien tengo ganas de probar el borderlans, alguien lo jugó?
El Fable3 no le he pobado Alff, no se que tal juego es, aunque los Fable siempre han tenido buenas criticas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto
» Juego- Adivina el personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: