Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más

Ir abajo 
+14
laurence
scorpion_sebaZ
son justin
superbroly
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
JoC577
Martin SSj2
PaulxD!
Elgranturles1
SebastianZen
themasterpiece
Krilín
Maximus
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:28 am

Gracias. Pero en serio, me he equivocado otras veces y lo he reconocido; esto no tiene sentido, Elgranturles1. Te montas unas películas...

PD: Te ha faltado tontuno y tontaco, Superbroly. XDD
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:52 am

Krilín escribió:
Gracias. Pero en serio, me he equivocado otras veces y lo he reconocido; esto no tiene sentido, Elgranturles1. Te montas unas películas...

PD: Te ha faltado tontuno y tontaco, Superbroly. XDD

Mejor que James Wong seguro que las monto,pero si dices que te has equivocado muchas veces y ahora dices que no,pues concuerda con lo que dije yo antes,que estás harto de equivocarte y al final lo niegas,si es que me das la razón inconscientmente!!!!!
Faltan muchos más,como Tontuco,Tontorrón y ya palabras compuestas como Tontoelculo o Tontoloshuevos jajajajaja,hoye que se nos va la pinza un poco ehhhhh!!!!!
Esto no puede ser.........
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:02 am

Al único que se te va la pinza es a ti, y podría seguir con esto pero me canso. Qué películas te montas, chico.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:20 am

Krilín escribió:
Al único que se te va la pinza es a ti, y podría seguir con esto pero me canso. Qué películas te montas, chico.

Haber pienso que te equivocaste y punto,es mi opinión y se acabó!!!!
¿Quién a comenzado con lo de Tonto?Tú por tanto el primero al que se le ha ido la pinza eres tú!!!!
Yo también podría seguir con esto pero paso,estamossin noticias nuevas y es normal que tengas delirios,ups quiero decir que tengamos delirios!!!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:29 am

dvd de mierda xD...
gracias por la info.

pd: me quede sin pc xD... asi que voy a andar poco por la pagina
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:55 am

Dragon Ball evolution la más descargada de Playstation Network:
http://www.animenewsnetwork.com/press-release/2009-08-13/dragon-ball-evolution/most-popular-movie-download-on-playstation-network
Además es la más vendido en Japón en su formato Blu-ray(suponemos que también en dvd),de esto último no encuentro el link pero es una certeza total!!!
No quiero ni pensar que hubiese pasado si hubiesen hehco l apelícula que todos queríamos y acompañada de una promoción digna,como dice Piccolo"la vida es injusta a veces,eso lo aprendí por mí mismo".
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:14 am

hahah es iposible k tenga tanto exito en PLaustation.. xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:53 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
hahah es iposible k tenga tanto exito en PLaustation.. xDDDDDD
Es cierto queramos o no,lleva dos semanas siendo la más descargada!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:02 pm

Ey, nenes, qué tal os va? Hace siglos que no posteo por aquí... normal, después de la gran decepción es comprensible que uno se pique un poco. Parece mentira que el verano pasado un monton de peña estabamos aquí ilusionados y fantaseábamos como locos con cada imagen que salía, aunque fuera una misera foto tomada de un periódico o un testimonio falso de alguien que en teoría había visto la peli en un pase especial, o a cada fake le dabamos vueltas hasta el infinito... que tiempos aquellos en los que evolution aún era una gran esperanza. Creo que simplemente por eso esta película ya a merecido la pena, aunque sea complemente mediocre, que no mala porque la verdad es que ahora desde esta perspectiva, siendo puramente objetivo y dejando de lado la decepción y repugnancia que me entró al ver lo que habían hecho con el film, tengo decir que la peli tampoco es que se pueda calificar como "la mierda más grande jamás parida" cosa que hacen muchos a los que se les llena la boca de saliva cuando se dedican a insultar al film. Pese a todo, Dragon Ball evolution es simplemente el primer "pasito" de Goku en el cine norteamericano, y bueno, no ha sido un logro ni se puede decir que destaque por algo en especial salvo por la enorme expectación que levantó, pero a fin de cuentas a sido un primer paso y confío en que no será el último y que un día alguien que realmente ame Dragon Ball tome las riendas del proyecto y haga una adaptación tan impresionante como lo ha sido este año "Watchmen". Ese día llegará compañeros, llegará, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:07 pm

Eternalem escribió:
Ey, nenes, qué tal os va? Hace siglos que no posteo por aquí... normal, después de la gran decepción es comprensible que uno se pique un poco. Parece mentira que el verano pasado un monton de peña estabamos aquí ilusionados y fantaseábamos como locos con cada imagen que salía, aunque fuera una misera foto tomada de un periódico o un testimonio falso de alguien que en teoría había visto la peli en un pase especial, o a cada fake le dabamos vueltas hasta el infinito... que tiempos aquellos en los que evolution aún era una gran esperanza. Creo que simplemente por eso esta película ya a merecido la pena, aunque sea complemente mediocre, que no mala porque la verdad es que ahora desde esta perspectiva, siendo puramente objetivo y dejando de lado la decepción y repugnancia que me entró al ver lo que habían hecho con el film, tengo decir que la peli tampoco es que se pueda calificar como "la mierda más grande jamás parida" cosa que hacen muchos a los que se les llena la boca de saliva cuando se dedican a insultar al film. Pese a todo, Dragon Ball evolution es simplemente el primer "pasito" de Goku en el cine norteamericano, y bueno, no ha sido un logro ni se puede decir que destaque por algo en especial salvo por la enorme expectación que levantó, pero a fin de cuentas a sido un primer paso y confío en que no será el último y que un día alguien que realmente ame Dragon Ball tome las riendas del proyecto y haga una adaptación tan impresionante como lo ha sido este año "Watchmen". Ese día llegará compañeros, llegará, seguro.

Que buena tú firma jeje,siempre será recordada!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:26 pm

Eternalem escribió:
Ey, nenes, qué tal os va? Hace siglos que no posteo por aquí... normal, después de la gran decepción es comprensible que uno se pique un poco. Parece mentira que el verano pasado un monton de peña estabamos aquí ilusionados y fantaseábamos como locos con cada imagen que salía, aunque fuera una misera foto tomada de un periódico o un testimonio falso de alguien que en teoría había visto la peli en un pase especial, o a cada fake le dabamos vueltas hasta el infinito... que tiempos aquellos en los que evolution aún era una gran esperanza. Creo que simplemente por eso esta película ya a merecido la pena, aunque sea complemente mediocre, que no mala porque la verdad es que ahora desde esta perspectiva, siendo puramente objetivo y dejando de lado la decepción y repugnancia que me entró al ver lo que habían hecho con el film, tengo decir que la peli tampoco es que se pueda calificar como "la mierda más grande jamás parida" cosa que hacen muchos a los que se les llena la boca de saliva cuando se dedican a insultar al film. Pese a todo, Dragon Ball evolution es simplemente el primer "pasito" de Goku en el cine norteamericano, y bueno, no ha sido un logro ni se puede decir que destaque por algo en especial salvo por la enorme expectación que levantó, pero a fin de cuentas a sido un primer paso y confío en que no será el último y que un día alguien que realmente ame Dragon Ball tome las riendas del proyecto y haga una adaptación tan impresionante como lo ha sido este año "Watchmen". Ese día llegará compañeros, llegará, seguro.

gegege bi te ge viustoi por aca en una decada... k te ha pasado¡?¡ xDhhahaha la pelicula nos da detuvido a todos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más   Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen Z-Edition, imagenes de Enterbay, DVD DBE, Covers DBKAI, y mucho más
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Analisis de la figura de Picollo de Enterbay!
» aun no ha salido y no promete mucho esta pelicuka
» Capturas del Menu del Z-Edition!
» Imagenes Graciosas XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: