Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball Z: Raging Blast

Ir abajo 
+14
Son Zauron
konan
joe alex
glam
Mersenario
x-win
Martin SSj2
dbz
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
themasterpiece
M.E.DBZ
Alfssj4
son justin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:48 pm

mmm si tienes razon.... me confundi en los nombre... y si... esa parte y la cara que ponen.. jajajajaj muy buena!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:06 am

y terminaste entonces todas las sagas? o te dirigiste directamente hacia las historias alternativas?

PD: ya desblokie la ultima pelea d la saga d freezer y las ultimas dos d la saga d Cell
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:05 am

me fui directamente a las sagas alternativas... quiero desbloquear a vegeta en ssj3 y broly!!!!!!!!! quede en la saga de freezer por orden......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:34 am

para desblokear vegeta y broly ssj3 tendras ke hacerlo con las estrellas, yo ando en eso y hasta ahora eh desblokeado la ultima pelea d la saga d freezer, las ultimas dos d la saga d Cell y la d trunks y goten en las finales dl torneo
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:16 pm

Ahh yo de ese juego ya lo termine y me falta desbloquear a 2 personajes a Chi-chi y a otro mas q no se quien es T_T
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:27 pm

keeee?????????? chichi/milk??? no te creo ke tengas ese juego y lo hayas pasado, ese personaje no esta en este videojuego, no inventes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:06 am

son justin escribió:
para desblokear vegeta y broly ssj3 tendras ke hacerlo con las estrellas, yo ando en eso y hasta ahora eh desblokeado la ultima pelea d la saga d freezer, las ultimas dos d la saga d Cell y la d trunks y goten en las finales dl torneo


gracias por los datos... me falta mucho entonces. para poder desbloquearlo....

Y milk?? en el juego... raro....... por no decir menos......
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:22 am

d nada Alfssj4 cuando kieras, y te aconsejo ke practikes todas las tecnicas d tu personaje para ke puedas cumplir con las misiones ke se te encomiendan para ganar estrellas
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:06 am

Creo que julian se ha pasado el budokai tenkaichi 3 de la play 2, que para mi es mil veces mejor que el racing blast. El budokai tenkaichi 3 tiene muchos mas personajes, tiene mas sagas y no es tan mentiroso, ya que broly ssj3 nunca existio. Akira deberia hacerse respetar un poco mas y exigir mas para un juego de semejantes consolas. ¿ SOLO 50 PERSONAJES ? El budokai tenkaichi 3 tiene mas de 70 sin contar transformaciones. Milk, Gohan del futuro, los soldados de picollo daimaoh y el. Dos o tres soldados de freezer, sin contar que esta mecha freezer, cooler, metal cooler, broly ( no en ssj3 como esta en el racing blast, este broly es el original ) spopovich, y otros mas que no recuerdo.
A pesar de que el juego racing blast tenga mejores graficos y esas cosas, para mi el budokai tenkaichi 3 de la play 2 supera a este juego en muchos aspectos, por lo que deberian esforsarse mas por hacer un juego mejor, y no uno peor.
No se ofendan los que voten por el racing blast, es solo mi opinion, y la exprese para que opinen a ver que piensan de ella, espero que no sean cosas demasiado malas XD XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:39 am

poes a cada kien sus gustos vd, yo la vd no me gustaria un juego donde haya muchisimos personajes, seria desperdicio, es decir kien va a usar a todos los personajes cada ke juegue?, budokai tenkaichi 3 fue mui bueno, desde dragon ball original hasta dbgt pero no es el juego definitivo, en raging blast tiene casi la misma extension de historia ke budokai tenkaichi 3, a mi la vd notaba ke le faltaban muchas peleas en ese juego, en raging blast solo le faltaba la saga GT y dragon ball original, en todo lo ke es Z si ke completó la historia, sin mencionar algunas peleas ke faltaron pero ke son detalles
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:26 pm

Bueno, el caso es que racing blast solo abarca dragon ball z, lo cual es muy pobre.

Y con mis amigos siempre usabamos casi todos los personajes cuando jugabamos torneos de a muchos, no solo los protagonistas.

Mi personaje siempre era buu chico, pero en otras ocasiones yo utilizaba a arale, o al diablo de baba la adivina.
Asi que creo que el tener muchos personajes esta muy bueno, ya que hay mas variedad de ataques y peleas muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:44 am

uiii ya tengo a broly ssj3 lol! , pero no lo usare hasta ke tenga a vegeta ssj3 y tmb juegue la historia alternativa d los supersaiyajin 3
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:05 am

Yo estoy jugando al budokai tenkaichi 1 para la play 2.
Se que es muy viejo y dificil de manejar, pero me divierte jugar juegos complicados de dominar XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:28 pm

y eso ke tiene ke ver con raging blast? (obvio es el mismo, dragon ball, pero no el juego y la epoca)

ya tengo todos los personajes, pero aun tengo la duda de como conseguir la genkidama de goku en namek y la super genkidama de la saga buu
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:30 pm

Ooo, lo siento muchisimo, pense que este era el hilo de que juego estas jugando. Igualmente los origenes de raging blast fue este juego XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:47 am

hay konan ya dejaste en claro ke te gusta mas tenkaichi budokai, pero bueno regresando al juego del ke se habla en este hilo....alguien me podria ayudar y decir como obtengo la supergenkidama de goku?
Volver arriba Ir abajo
Kenji
Namekiano
Namekiano
Kenji


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:33 pm

Me esperaba algo más de este juego. Hay mejoras sustanciales, pero no hay tanta diferencia entre Tenkaichi 3 y este. No me ha gustado demasiado que hayan cambiado la forma de hacer determinados ataques.
Volver arriba Ir abajo
http://serialexperiments.over-blog.com/
Gohan021
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:13 am

La verdad este juego me encanto, la historia, los combos, algun que otro personaje falta como los de las peliculas que solo pusieron a bardock gogeta y broly, pero aun asi m encanto este uego
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:22 am

Gohan021 escribió:
La verdad este juego me encanto, la historia, los combos, algun que otro personaje falta como los de las peliculas que solo pusieron a bardock gogeta y broly, pero aun asi m encanto este uego

Entonces lo recomiendas?? yo quiero comprarlo pero nose si valga la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Gohan021
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:25 am

mira este juego me encanto te lo recomiendo

si es que eres fan de la saga z, lo que talvez te haga dudar es que ya salio el 2 pero yo lo tengo tambien el 2, pero me quedo con el 1 por la historia que se podria decir que no tiene ragingn blast 2, si no tienes ningun raging blast te recomiendo el 1 ya que es un gran juegp para mi
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:26 am

Por lo q veo tiene grandes graficos, y obvio a los grandes protagonistas de DBZ con sus respectivas tranformaciones :p

Yo no tengo Wiii, ni play3, ni tampoco X360 Sad , por eso pude jugar ningunos de los juegos de DBZ Razz

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:38 am

SonBardock :S!!!! estas viviendo el apocalipsis, rapido consiguete alguna de esas consolas, aprovecha ek el wii y el xbox360 (el original) estan baratos, el ps3 no te lo recomiendo (a menos ke tengas mucho dinero para comprarlo ya parte comprar un juego)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:53 am

Cierto SonBardock, puedes comprarte el Xbox 360 y pasarlo al lado oscuro para ahorrarte mucho en videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Gohan021
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:06 am

mejor el 360 (para mi) estan saliendo buenisimos juegos, como dice doncan pasalo al lado oscuro y tendras la mayor experiencia de nueva generacion,
Volver arriba Ir abajo
Gohan021
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:10 am

y no te olvideos de comprar este juego e el 2 (para mi es mejor este-.-) xD el online esta de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball Z: Raging Blast
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Clan Ps3 incluir Dragon Ball Raging Blast , solo españoles/as.
» Dragonball Raging Blast 2
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: