Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Vuelta por lo Paranormal

Ir abajo 
+9
joe alex
AyL
Bardock86
Krilín
Martin SSj2
glam
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
JoC577
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:27 am

Jajaja te imaginas???

Yo: YA NO VOY A TENER MIEDO!!! ¡SI VAS A HACERME ALGO HASLO AHORA!!!

???: CON TODO GUSTO...

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:58 am

jajjja...no te va a hacer nada !!! jajaj =)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:50 pm

los muertos pasan de los vivos como los vivos pasamos de los muertos XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 6:31 pm

Interesantes historias.
X-Win lo primero que pensé al leer la tuya fue en que si habia "algo" ahí al hacerle la foto igual lo que hiciste fue encerrar ese alma en ella (mira las supersticiones que había en tribus sobre que si te hacen una foto te roban el alma), por eso dejó de sonar aquel ruido. Es un pensamiento que me vino, ya sabeis que yo ni creo ni dejo de creer en nada. XD

Os voy a contar algunas historias que les han pasado a familiares mios y una que me pasó a mi:

ESTA ES LA QUE ME OCURRIÓ A MI:

Ocurrió hace unos años, estaba yo durmiendo (serían la 1 o 2 de la mañana) cuando sentí como alguien se sentaba en mi cama, es más, noté como la cama se hundía hacia un lado, seguidamente sentí como me daban un beso en la mejilla. Yo en este momento ya estaba despierto evidentemente pero en ningun momento abrí los ojos, tampoco me asusté, porque era costumbre de mi madre el ir a darme un beso cuando iba a dormirse así que pensé que era ella.
Tras lo que yo creo que pudieron ser solo segundos tras el beso que me dieron abrí los ojos para darle las buenas noches a mi madre (la cual si fue la que entró en mi habitación aun no debería haber tenido tiempo a salir de ella, porque ya digo que seguidamente de notar el beso abrí los ojos, o al menos eso creo, ya que cuando estas en ese estado medio dormido no se puede estar seguro), asi que abrí los ojos...pero allí no había nadie...
Al día siguiente le pregunté a mi madre si esa noche entró a darme un beso mientras dormia y me dijo que no...
Hacía solo unos dias que mi abuela habia fallecido, fue en la primera persona que pensé...

ESTA LE OCURRIÓ A MI HERMANA, Y ES REALMENTE ACOJONANTE:

Serían alrededor de las 20:00 estaban mi padre y mi hermana en casa, los dos solos, mi padre bajó al perro a la calle, dejando a mi hermana sola en casa.
Cuando mi padre salió de casa mi hermana se encontraba en su habitación (la de mi hermana). Mi casa tiene un pasillo bastante largo en el que a lo largo de el estan las habitaciones y al final del mismo la habitación de mis padres, asi que al salir de su habitación mi hermana miró hacia el final del pasillo donde está la habitación de mis padres (en ese momento con la puerta abierta) y puedo ver claramente a la entrada de la habitación a un hombre que ella describió como bastante alto, corpulento, con una especie abrigo negro muy largo, como una capa, y con una capucha negra que hacía imposible distinguir su cara. El hombre estaba frente a ella y ella asegura sentir como la miraba.
Lo primero que hizo mi hermana fue cerrar los ojos y pensar que aquel hombre no estaba allí (no pensó que era un ladrón, asi que imaginaros lo raro que debía ser aquel tipo), pensó que se lo había imaginado, pero al volver a abrir los ojos el "hombre" seguía allí, asi que ahí si que no intento descubrir de nuevo si era real o no y salió corriendo a la calle.
Nunca supimos que ocurrió realmente, en casa la creemos, evidentemente, y ya os digo que un hombre de carne y hueso, un ladrón, no pudo ser...

Ya os contaré alguna historia más...XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:35 pm

Tal vez era alguna clase de mago... o un espiritu....quien sabe.

Y otra cosa, las almas que dejan este mundo rondan en el 3 dias o algunos mas luego de su muerte, para despedirse de sus seres queridos y recorrer el mundo en el que vivieron.

Tal vez si haya sido tu abuela.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:38 pm

como los envidio xD...lo q daria por ver algo asi...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:39 pm

bus si confiais totalmente en tu ermana bardock eso si k da miedo.. jajaj a ese no le digas nada eh? salid corriendo XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:48 pm

Me acojonooooo!!!
Toy jugando a pokémon esmeralda(antes de conseguir la 8ª medalla)en lo que tengo que entrar a una cueva en arrecipolis,donde dice un viejo que alli van las almas de pokemon que se han tranquilizado,yo me pongo "ya,y porque me dejan entrar?" xD(en mi mente,no hablo solo...amenudo)y oigo una voz que me dice "no entres"
Estaba solo en mi cuarto,y mi padre se fue con mi hermano,y mi madre me dice que no dijo nada.
Ahora no avanzo en pokémon,me voy con la PSP,el esmeralda esta maldito Neutral
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 pm

Shocked oh... bueno... pues... me has dejado mudo con eso... no se si matarte o creer lo que dices... Un fantasma que te aconseja en los juegos... que bueno seria tenerlo al alcance de vez en cuando...XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:02 am

Y una mierda!Ahora me quedo sin mi rayquaza![comprate el soul silver] NOOOOOOOOOOOOOOOO,YO QUERIA EL HEART GOOOOOLD!!!! xDDD
Pues la verdad,me kede Neutral
imagina,si me dijera un truco vale,pero esque ahora voy a comprarme una consola y todo xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:53 am

en fin.. como alguien dijo por ahi, link ve muertos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:27 pm

Ver,a veces,oir,siempre TT.TT
Hombre,de tantos monstruos que mato,es normal que me atormenten xD maldito ganondorf!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:36 pm

Jajaja bueno, esto si me ocurrio, hace poco pero no se si fue paranormal o no.

Pues estaba yo en la pieza de mis padres junto con mi madre, mi padre se habia ido a dormir con mi hermano menor y yo me tuve que cambiar de cama ¬¬
Pues mi hermana, que estaba arriba me dijo que ella me dejaba su dormitorio, y que ella dormia con mi madre, pues me levante, abri la puerta y...

Vi algo blanco que atravezo todo la sala principal en un segundo, y rapidamente implemente el consejo de Martin y X-Win, comence a decirle que no le tenia miedo, pero cada vez sentia mas como algo me observaba, hasta que un calosfrio recorrio mi cuerpo y sali corriendo a dormir con mi madre jajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pobre Konan xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Vuelta por lo Paranormal   Una Vuelta por lo Paranormal - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Vuelta por lo Paranormal
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Vuelta a la Normalidad
» Actividad Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: