Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:34 am

jajajajajaja!!! cool tu historia chica!!! no c pq rayos me imagine tu historia como bulma en la vaya y al guardia como vegeta jajajajja,me das permiso para hacer tu anecdota jajajaja a lo db en comic!!! concuerdo con alfssj4 el final es lo mejor!!!Very Happy

De paso tambn les contare una mia ya q hace tiempo no comento esto tambn me ocurrio en la escuela hace como 3 a~os ya casi para graduarme. Ps resulta que estabamos en receso para comer y eso y casi todos mis amigos tenian pase para el comedor yo y otro nos kedabamos solos casi siempre, entonces ps siempre nos sentabamos en unos banquitos q kedaban bastante lejos pero en frente al comedor. Pues nada estabamos aburridos y el tenia un canto de espejos y yo nueeevamente aburrido se lo pedi para darle con el sol a ls del comedor en la cara y aki viene el problema, en todas las escuelas siempre esta la peor maestra, ps resulta q una q estudiaba conmigo era identica y yo le digo a mi amigo " a mira alli esta andrea dame el espejo" jajajaja y empze a alumbrar y de momnto veo las manos agitandose y tapandose la cara y cuando sale dl comedor era la profe y con una cara!!! jajaja me llamo delante de toda la escuela x el microfono y me rega~o alli delante de todos jajaja mas me dio una cita para mis padre y fue un problema!!! y ya imaginense desp de grande venir mis padre s acastigarme sin salir jajajaj menos mal q el castigo duro 2 dias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:41 pm

jajaja joc577 muy buena jajajaaja tendrias q haberla dejado ciega para q no te reconociera jajajaja!!!

e aki dos mias:
la primera no se como no lo e dicho en este foro antes por q es muy curiosa. Vivo en un pueblo llamado Hoyo de manzanares y la montaña mas alta de los alrededores se llama ni mas ni menos q "LA MONTAÑA TORTUGA" JAJAJAJA se llama asi porq si ves el perfil de la montaña hay una roca gigante con forma de tortuga!! mi teoria es q en esa montaña vive mutenroshi jajaja y q esa roca es la k mueven goku y krilin al principio de DBjajaja.

y la otra es curiosa jajaj el otro dia mi padre compro un nuevo desodorante y no se de q esta echo pero os aseguro q cada vez q me lo echo me depilo las axilas literalmente!!! es como si estuviera echo de papel de lija!!! con pegamento!! lo mas raro es q no se por q sigo echandomelo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:26 am

JoC577 muy buena la tuya... me imagino como te habras sentido al hacerle eso a la persona que menos se te hubiese ocurrido haberse hecho!!!!!!! jajajajj como dicen ley de Murphy!!!!!!!

Y X-wing muy curioso el nombre de donde vives!!!!!!!

Y ese desodorante, para que lo sigues usando?? jajajajajj quizas para limarte las uñas te podria servir mejor no crees???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:29 pm

hehhe por que sigues usando ese desodorante.... vas a acabare sin pelo.... espero que no te lo pomngas aya abajo donde las arañas ponen su nido... xDDD
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:07 am

jajajaja el desodorante maldito!!! y Alfssj4 en verdad q si no encontraba lugar donde esconderme jajaja!! bueno aki les dejo otra de mis mejores a~os en superior!!! Esta no me ocurrio a mi pero fui parte de ella!!

Bueno estabamos en el salon de clases y ps los profesores tenian la costumbre de al final de lapizarra a la derecha tomaban esa eskina para anotar los examenes, (Lo bueno era q si lo borrabamos ps ellos se olvidaban y movian el examen ajaj) entonces teniamos este examen de religion q estaba super dificl y jajaja estaba apuntado justamente primero, pero q pasa al lado de la pizarra habia una figura de la virgen como de unos 2 pies, se veia costosa. Entonces estaban todos asustados por el examen y como nadie se atrevia a borrarlo me dijern para q lo hiciera pero yo ignore, y en eso ps se levanta un amigo mio bastante gordo y corrio hasta la pizarra!!! lo sorprendente fue q brinco y con la mano borro el anuncio de examen jajajaja pero aki va lo peor, parece q de el mismo impulso la mano le dio a la virgen y esta cayo de cabeza y se hizo cantos!!! todos nos kedamos boquiabiertos!!! jajajajaja y en eso llego el profesor y se armo un revolu y la directora nos dio un sermon a todos de pie como de una hora sobre el respeto a las cosas ajenas y como tener control en un salon de clases!!! aunque eso si a mi amigo le fue peor y tuvo q pagarla jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:35 pm

Esa historia es inverosímil, amigo, por lo siguiente: ¿un examen de religión difícil? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:34 pm

hehe si no entiendo... como puede ser un examen de religion dificil..... ¿._.?
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:59 pm

jajajajaja si bueno lo q pasa es q ese curso era del concilio baticano II y ps habia q aprenderse todas las cartas papales y fechas y era bastante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:00 pm

Ah, eso tiene más sentido. Aún así... qué jodido.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:19 pm

hehhehe no tenia idea de la pesadilla k tenias k aprenderte... . me disculpo.. Sad
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:22 pm

jajaja trankilos, aunque la verdad ese curso lo encontre un poco inutil ps dudo q vaya usar esa info para el futuro y lo duro q fue!!! jajaja pero nada ya desp les dejo otra anectoda ps voy de salida y en esta tuve q actuar para salir bn ajajajjaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:27 pm

eehe ok a ver si nos cunetas otra as chistosa. . hehhe
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:30 pm

muy buenas todas!! a ver si pongo yo otra q no se me ocurre!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:25 pm

ok peor a ver si tienes tiempo anters de k no vuelvas jamas... Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:37 pm

lo dudo...... pero bueno..... lecestoy enseñando a mi sobrina de 1 año a decir goku jajajaj casi a sido su primera palabra jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:44 pm

x-win escribió:
lo dudo...... pero bueno..... lecestoy enseñando a mi sobrina de 1 año a decir goku jajajaj casi a sido su primera palabra jajajaj

Mi hija de 2 años.. se sabe los nombres de goku, vegeta... y los demás,,

y cuando juego ps2 dice.. GOKU, GOKU!!!!! y me pide que juegue.. asi que obligado a jugar!!!!!!!!!!

Y la de 4 ya ve los capitulos conmigo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:00 pm

mmmmm q mierda debo esforzarme mas!!!!!! jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:58 pm

Antes de salir les dejo esta jajajajaj esta sucedio en high tambn, mi clase tenia la costumbre de entre cambios de clases a veces los profes tardaban entre 10 a 15 min en llegar, y pues bueno teniamos la costumbre de apagar las luces y cerrar todo y bueno hacer guerras con lo q fuera!!! (si un poco salvajes) jajajajaja y bueno aki viene, en esas estamos tirando libros y q se yo y en eso oigo a un compa~ero q dice dejen de tirar q creo q viene el profe, pero mientras decia eso ya un libro q tire iba a mitad de camino en el aire jajaja y de casualidad prenden la luz, cuando lo hacen veo q el libro va directo a la cara de una compa~era y le pego x la ceja yo me kede bokiabierto jajaja y en eso ella se levante super agitada y bueno dijo de todos los insultos al q tiro el libro( ella no sabia q fui yo) jajaja y en eso salio llorando jajaja y ps me kede bn soso, en eso sali detras de ella y cuando se vira me dice fuiste tu??? y yo : no!! jamas! y kede con ella jajajajaj recuerdo q le dije: se esmandan como van a ponerse a tirar libros y cosas asi! con lo peligroso q es!!! y ella jajaja jurando q si encontraba el q fue la iba a pasar mal,Pero bah nunca lo supo y yo kede como el unico del salon q la ayudo cuando todos se burlaron Cool Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:02 am

Joder. A mí me pasó algo parecido... Tenía un compañero que era objeto de muuuuchas burlas, si le vierais lo entenderíais, y había una chica que se metía con él muy a menudo (la misma a la que encerramos en el baño). Cierta vez que ella estaba con él, para defenderle no se me ocurrió nada mejor que tirarle mi estuche a ella. Le pasó a escasos centímetros de la cara y ella se quedó tan alucinada que le dejó en paz. Cuando volvió a las andadas decidí repetir la estrategia, pero esta vez se puso una profesora en la trayectoria del lanzamiento... Por suerte no le llegó a dar, pero la bronca me la llevé.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:15 am

hahahaha Algo casi igual ito paso conostros JoC...

Estaba en el salon de clases y al igual k todos los maestros tardan 15 a 10 min... bueno estabamos muy aburridos y decidimows tirasr cosas....como muchois tenian botes de agua llenos un amigo toma unpo y empieza a "Bendecir" a los que estan... hehee en eso se le ocurre tirarlo al ventialador..... mojandonos a todos... y bueno a otro se le ocurre tirar una manza al ventilador.. y bueno yo muy despreocupado me siento y tomo mi mochila para k no me peguen.... y bueno la tira la manzana y en eso la maestra va pasando... hehe y como en pelicula de comedia... la maestra vee k le va pegando a una niña medio tontita empieza a llorar... y al pobre lo suspenden unos dias....

...

Despues de unso dias pense en hacer lo mismo pero en vez de eso tire un libro de 1000 paginas... pero esa es otra historia............
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:12 pm

Muy buenas las 3 historias y en los salones de clases pasan cada cosas... ufffff

Sobre todo con los borradores que antes habia de esos de genero, que juntaba mucha tiza.. y esos en la cara cuando te llegaban... quedan blancos enteros!!!!!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:18 pm

jajajaja si en los salones ocurren cada cosa!!!! muy buenas sus historias jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:36 am

buenisimas!!!! todas!! jajajajjaja y si teneis toda la razon en los cambios de clase puede pasar cualkier cosa jajaja a ver si cuento una!!! pero es q no tengo tiempo... Sad


una vez estabamos en clase de matematicas y yo estaba aciendo la gracia de lanzarle el boli a la profesora (sin lanzarselo claro) cuando derrepente el tubito de tinta del boli salio disparado e impacto a escasos centimetros de la profe... el silencio se apodero de la sala... no entiendo como no se dio cuenta... o no kiso darsela jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
mathiasp
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Edad : 27
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:56 am

holaa soy nuevo aqui y vengo a contar una que le sucedio a mi hermano.

Resulta que cuando mi hermano era mas chico, en la escuela los profesores tardaban en llegar al aula, entonces entre todos jugaron una guerra de tizas.
Volavan tizas de todos colores entre los cuerpos de los alumnos, a todo esto mi hermano y sus amigos empiesan a revolear tizas por la ventana, varias de las tizas le dieron a un limpiador que andaba por ahi, y el limpiador entra a revolear mierda al aula jajaja. Entra la directora y un pedazo de mierda le pega en la cara jajajajaja por dios.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:09 am

jajaja muy buena.... la historia... por suerte no fue ninguno de los alumnos.... asi que ahi se salvaron...

Por cierto bienvenido mathiasp!!!!!!!!! pasate por presentaciones y bienvenidas...

Saludos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: