Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:00 am

JAJAJAJAJAJA.

Hablando de resistencia a los golpes.

Una vez, estaba yo en clase de ceramica ( haces manualidades con ceramica) y estabamos molestando con un chico, al final, lo moleste tanto que el chico se enojo y agarro una valdosa y me la partio en la cabeza.
El profesor justo llegaba y vio todo! enceguida me agarro para llevarme al medico a que me cosieran la herida, pero resulto que yo no tenia nada!!!! Ni siquiera me dolio!!!! me sentia como Goku, estube contandoles una semana seguida a mis amigos.
ME ROMPIO UNA VALDOSA EN LA CABEZA Y NO SENTI NADA!!! jajaja
por supuesto yo era pequeño, pero el chico me llevaba dos años. Pero igualmente, eso es tener resistencia, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:22 am

ke es valdosa?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:33 am

esto.. es como el suelo de muchos baños XD
Spoiler:
X cierto me encanto lo de la profecia dxd
jaja resistencia a los golpes.. de eso se yo un rato XDXD les voy a contar una anecdota Q ME PASO AYER POR LA TARDE.. DIGAMOS Q ES +18 xd
ayer estaba con mi padre en el salon de mi casa cuando me suena el movil.... lo miro y era una videollamada... nunca me habian echo ninguna.. asi k desconfie y descolgue pero tapando la camara para q no me vieran la cara XD( kien sabe q tretas utilizan los vampiros XD) bueno descuelgo, y con el altavoz se oye: " ola soy laura, estoy caliente, juguetona y cachonda" y en la pantalla se estaba desnudando una mujer XDXD me kede coma pero q? el problema es q estaba mi padre conmigo!! y me pregunta: ¿quien es? y yo colgue y dije nadie nadie no se veia nada XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:47 am

jajajajaj vaya x-wing deberias investigar mas ''a fondo'' a esa mujer, kien sabe ke se traiga ''entre manos'' , kiza una vampiresa ke te esta tendiendo una ''trampa''. jajaja me podrias conseguir el numero de ella? Embarassed

y lo d la valdosa me imagino ke estaba desgastada por eso se rompio y no te paso nada en la cabeza konan.

mi anecdota, recuerdo una vez ke un amigo y yo estabamos en su casa haciendo una tarea en su computadora, habiamos avanzado mucho y nos dispusimos a descansar un rato, y eso significaba husmear por internet Twisted Evil , estabamos viendo esas paginas ''por..no kerer pagar'' y pss en eso entra su hermana en la sala donde estabamos, rapidamente mi amigo apago el monitor disimulando y yo con la pena d ke nos descubriera, por suerte no lo hizo y se marchó.

NOTA: ya no soi un pervertido ke solia ser d joven, me refiero a joven en la adolecencia, asi ke no desconfien d mi ke soi mas goku ke roshi ok :goku:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:54 am

jaja pues ombre.. la verdad es q tengo su numero... pero no me parece bien ponertlo.... serguro q te cobran por todos lados XDXD mejor olvidarse del tema jajaj (aunke si vuelve a llamar....)
yo me dedicaba a romper lapices y troncos (finos) con la cabeza.... por no mencionar mis cabezazos..... si algun dia me siento con fuerzas los subo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:13 pm

Jajajaja, cabezasos! jajaja, el super ataque del cazador de vampiros y demas alimañas nocturnas, EL CABEZASO OSCURO!!! jajaja

¿ golpeaste a alguien con tu cabeza alguna vez ?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:09 am

recuerdo una vez en la secundaria, estabamos jugando futbol yo y un amigo, yo me dirigia hacia la porteria caminando, entonces pude ver de reojo ke mi amigo pateo el balon, mi vida estaba en ''peligro'' asi ke reaccione inmediatamente eskivando el balon agachandome. No es la primera vez, tmb mi amigo y yo jugamos a ''las atrapadas'' o ''tag'' en algunas traducciones, con el balon, el ke le pega a uno con el balon, a esa persona ke golpearon con el balon tenia ke tomar el balon y golpear a alguien mas y asi sucecibamente, bueno el caso es ke yo estaba corriendo y mi amigo tenia el balon en la mano, pase corriendo por un pasillo d la escuela y mi amigo avento el balon, no tenia tiempo para voltear asi ke como pude corri, salte, me agache asi a lo tonto y sorprendentemente no me dio el balon, mi amigo me describio como fue las eskivadas ke hice: segun corri y cuando me agache el balon paso encima d mi cabeza rebotando por las paredes dl pasillo y todos los movimientos locos ke hice me sirvieron para eskivar el balon, ya el balon se iba rodando persiguiendome los pies y yo corriendo a pasos pekeños logre escapar. woao si ke soi reflejos jackie chan XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:14 am

JUAJAJAJAJAJA, reflejos jackie chan.
Hablando de futbol, hace mas o menos dos años, yo estaba en un entrenamiento de mi equipo de futbol, y una pelota se fue hacia el corner ( tiro de esquina ) y un compañero fue a patearlo.
A mi me llamaron para que me ponga en el primer palo del arco y yo estaba llendo caminando mirando hacia el arco.
Cuando llegue al lado del palo, me puse a decirle no se que al arquero, y de repente me agache sin saber porque, Y LA PELOTA PEGO EN EL PALO, JUSTO EN EL LUGAR QUE YO TENIA MI CABEZA CUANDO ESTABA PARADO!!
Mis amigos estaba realmente sorprendidos, jajaja, yo me sentia superman!
Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:32 am

ese cuate ya te andas emocionando con tus superpoderes: buena memoria, reflejos Jedi, al rato ke pasara? correras mas veloz ke el relampago? XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:11 pm

Jajaja, lo de la memoria es cierto, pero los reflejos, fue solo una vez.
Lamentablemente tengo una cicatris en mi pierna izquierda por ese motivo.
Yo estaba por ver un chancho ( puerco ) en una casa de campo, y cuando me acerco a verlo, escuche un gruñido, y mi pierna derecha se hizo para adelante, pero la izquierda no, y CHAS!!!! me mordio un perro en la pierna, pero no dolio, por suerte el perro me clavo solo un diente de cada mandibula, el de abajo perforo bastante y tuvieron que coserme, por eso tengo la cicatris.
Asi que no tengo tantos reflejos, pero... tengo que contarles un secreto... soy un super saiajin!!!!!!! Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 174872
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:13 pm

jajaja pero el perro era re agresivo te mordio de la nada?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:30 pm

Si, los niños del barrio le tiraban piedras y lo escupian y todo, y el perro se habia vuelto agresivo contra los niños, y yo era un niño. XD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:36 pm

jaja re malditos eran los chicos de ahi pobre perro encima se la agarro con cualquiera ya de la bronca q tenia xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:42 pm

Si, lo mas comico era que yo cuando era mas niño todavia, habia acariciado a ese perro toda una tarde!!! y ahora me traicionaba y me mordia.
El medico dijo que tube suerte, casi siempre los perros muerden y tiran su cabeza hacia atras, rasgandote la piel, pero este perro me mordio, y gracias a que yo movi mi pierna para que me suelte, no me rasgo la piel y me solto. Pero igualmente me hizo un agujero bastante doloroso, aunque al principio no senti dolor, me di cuenta de que estaba herido cuando comenzo a brotar un chorro de sangre de el agujero XD XD. Y me saque mi zapatilla y se la tire a la cabeza del perro, mientras yo lloraba, jajaja. Pero el perro la esquivo asi nomas, porque como yo estaba llorando, se la tire como una nena. De la bronca que tenia, si fuera saiajin me ubiera transformado jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:27 am

Jjajaj q mala suerte no? justo el pasaba x ahi y viene el perro y lo ataca sin motivo jaja q mala suerte u.u
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:37 am

me pregunto si alguna d tus experiencias Konan te han llevado alguna trauma, fobia a los perros jajaja?
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:57 pm

Jjaja yo tengo una pero tan tonta miren la cosa fue asi , fui a la zapateria a buscar unas zapatillas q deje para q le cambiaran la suela fui cn mi amigo Luks_ssj , llegamos y el zapatero era paraguayo , bueno cuando entro digo "hola , si vengo a buscar unas zzapatillas en nombre de Romboli (mi apellido , es italiano)" y estaba el zapatero paraguayo y dos ayudantes q tenia , se me qedaron los 3 mirandome a mi como si no entendieran lo q les decia y el zapatero paraguayo creo q tiene un tic nervioso q es sonreir y los 3 me miraban el sonreia y estuvimos asi como 5 minutos hasta q uno me contesto y me pregunto a nombre de quien estaba la zapatilla y yo veia a Luks_ssj y el se descostillaba de la risa , en realidad fue mumy comico tendrian q haber visto la risa del zapatero ^^ y lo mas comico es q las zapatillas no estaban y hace como 1 mes q las tendria q haber hecho y todavia no estan jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:44 pm

No he entendido nada...
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:31 am

Ahh no importa Krilin es largo para volver a contar xD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:41 am

jajaja yo si lo entendi....jaja si creo q el zapatero tiene un tic o se estaba riendo de vos...jaja pero me parese q no es paraguayo tiene un acento raro nomas ..
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:06 am

jaja sin ofender pero tu apellido es gracioso XD
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:25 am

Jjaja no es problema ademas se dice Rómboli pero se escribe sin acento xq es italiano ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:13 pm

Bueno, para mi es un buen apellido, YO TENGO UN AMIGO QUE ES APELLIDO CUADRADO jajaja
Y una señora que vivia a una cuadra de mi casa se llamaba Soila Vaca, jajajajajajajaja, y encima estaba casada con un señor de apellido La maquia, entonces quedaba

Soila Vaca de La maquia, jajajajaja

Para los que no entendieron : Soy la vaca de lamaquia, seria si lo dicen todo junto. XD XD
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:04 am

Jajaaj yo tenia un compañero q el apellido era AMARILLO JAJAAJ y tengo otro q se llama silvá osea era gracioso jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:41 pm

bueno bueno dejen de ablar de apellidos XDXD estoy por cambiar el titulo del hilo a: anecdotas y sueños XD bueno aki mi anecdota:
llevo ya tres dias soñando casi lo mismo: estoy yo con dos amigos mios, una chica y un chico siempre los mismos, y estamos siempre en una discoteca de dos pisos super rara en la q predomina el color rojo.. bueno pues bailan y eso (yo no bailo ni en sueños) pero el caso es q siempre uno de los dos chico, es decir yo o mi amigo.. acaba suicidandose, tirandose desde el segundo piso..... no se por q pero me tiene preocupado.... y es k encima la chica no para de darme consejos en sueños sobre cosas q tengo q acer en la vida real... estoy un poco asustado XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: