Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelta a la Normalidad

Ir abajo 
+18
glam
to paipai
J.A
SebastianZen
dbz
JoC577
Krilín
grifox
Martin SSj2
PaulxD!
Maximus
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
Son Goku
luks colomer
Kiur
Alfssj4
Lytus
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:59 pm

¡Ole! Por fin el segundo podcast!!

No me dejes de mentiroso, Maximus, aquello fue un comentario irónico.
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:01 pm

Ok friend, yo estaria hablando con Andure o Lytus o otro amigo de Reborn, tenemos mucha info que compartir, esperemos grabarlo estos dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:03 pm

Roger-roger.
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:05 pm

Dísculpas aceptadas tampoco vamos a pelearnos por esa chorrada!!!!!!!
Por cierto Maxiumus pronto traeré las audiencias de la semana pasada y de esta de dragon ball kai es que són díficilísimas de encontrar porqué tengo que configurar el pc para poder entrar en algunas páginas de japón que no se pueden desde España,en fin.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:15 am

Maximus escribió:
ANUNCIO! Estamos planeando un posible Podcast de Reborn!!

seria bueno tener novedades para ver que nos espera para esta nueva "pelicula"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:18 am

"película" entre comillas, XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:30 am

lo bueno de ahora.. es que por lo menos yo,. ya no esperare tan ilusionado la pelicula si sabemos que wong la hará..... la esperare con menos ansias... y mas preparado para que no pase como con la otra.....

Ojala tengamos ese podcast como para empezar a sacar algunas ideas---
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:51 am

pero ya esta asegurada que va a estar?
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:19 am

parece que ya esta confirmada dragon ball reborn silent ojala no sea solo pelea contra radiz y que sea la mejor de las mejores, lo de wong otra vez pale como dijieron en una pelicula barata "manten fe en lquien eres" saludos y noticias coloquen noticias lytus maximus estamos bounce por noticias ..... saludos :piccolo: :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:27 am

Yo sigo preguntando cuando van a empezar los concursos
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:52 am

luks colomer escribió:
pero ya esta asegurada que va a estar?

Claro que no,la película ha sido un fracaso,pero la Fox sabe que el fracaso es debido al odio de los fans a la cutrez de la película y su baja calidad en todos los sentidos y POR LA INEXISTENTE PROMOCIÓN EN EEUU,LA PROPIA FOX DIJO AL DIARIO VARIETY QUE NO LES SORPRENDIÓ EL FRACASO DEBIDO A LA HORRIBLE PROMOCIÓN.
Así que es posible que lo vuelvan a intentar pero si ponen a los mismos actores dudo que vaya al cine la gente que vió evolution,porqué se pensarán que es igual de mala,YO VOTO POR UN REEBOT Y NO UNA SECUELA.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:55 am

Concuerdo contgio... pero no me gustaira una secuela.. NO.... El reboot creo que es una de las mejores opciones pero...

POR DIOS FOX NO SEAN TAN P**DEJ*S!!!!! POR FAVOR USEN UN POSTER K PROMOCIONE BIEN LA PELICULA!1!!!! METANSE EL POSATER DE GOKU "Y SUS AMIGOS" POR EL C**O!!!!



graciaas... Smile
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:28 am

que bien que hablen sopbre reborn....

porque la fox no nos va a dejar con esta basura porfavor!!!!

como buen fan le dio un ultima oportunidad para hacer las cosas bien y con cabeza Very Happy

EDITO!: CAMPAÑA PARA QUE LOS ACTORES SE QUEDEN!!!!!!!!

ademas de ellos no es la culpa de que esta basura fuera asi...ademas ELGRANTURLES todo depende de lo que se vea en el trailer y de lo que cuente....los actores no tiene tanto que ver..aunque si pero bue...
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:04 am

la verdad que sigan los actores pero q le echen una rapadita a roshi y esteroides para goku y piccolo Cool 100 millos que sea el presupuesto o si no fox a la mi I love you saludos :piccolo: :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:15 am

joe alex escribió:
la verdad que sigan los actores pero q le echen una rapadita a roshi y esteroides para goku y piccolo Cool 100 millos que sea el presupuesto o si no fox a la mi I love you saludos :piccolo: :piccolo:
bien dicho!!!....te apoyo aunque queremos un goku fuerte no un gay jajaja...que pasa si le meten muchos asteroides Shocked
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:23 am

eñ roshi de la pelicula era el primero el joven por asi decirlo.ya veran que en las proximas pelis tendra mas barba y menos pelo
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:48 am

PaulxD! escribió:
que bien que hablen sopbre reborn....

porque la fox no nos va a dejar con esta basura porfavor!!!!

como buen fan le dio un ultima oportunidad para hacer las cosas bien y con cabeza Very Happy

EDITO!: CAMPAÑA PARA QUE LOS ACTORES SE QUEDEN!!!!!!!!

ademas de ellos no es la culpa de que esta basura fuera asi...ademas ELGRANTURLES todo depende de lo que se vea en el trailer y de lo que cuente....los actores no tiene tanto que ver..aunque si pero bue...

Si a mi me gustan los actores pero si se quedan tener en cuenta de que esto restará un 10% de taquilla mínimo porqué a todo el mundo se acordará de evolution sobretodo los que no conocen dragon ball,así que mejor que lo hagan desde el principio Y A LOS ACTORES DE EVOLUTION QUE LES PAGUEN POR DAÑOS Y PREJUICIOS Y LES DEN ALGÚN QUE OTRO PAPEL EN ALGUNA PELI QUE TENGA EN MENTE FOX Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:20 am

jajaja se me hace mariposas la barriga cuando me imagino ahora otra peli de dragon ball Very Happy

pero no mas ilusiones!! me hice muchas ideas con esta peli y ya ven como nos pago!!!

rayos!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:44 am

Me encanta la idea del potscast de reborn jejeje porque la verdad me resulta curioso como se transformara la historia para que raditz quede de villano principal, la verdad me imagino algo como que hay un entrenamiento, un torneo y llega raditz quien secuetra a gohan y se desaparecen de la faz de la tierra... Entonces hay una gran busqueda (pero la duda que tengo es que debe haber accion en la busqueda y no se como lo haran)

Bueno me alegro que vaya a haber una saga, despues de que acabe esta se hara otra como con batman y veremos otra perspectiva mas moderna
Volver arriba Ir abajo
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex


Mensajes : 108
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:18 am

fe pa la secuela What a Face vamos los actores no estuvieron mal es cuetion de cambio de bestimenta y mas profundida en su personaje :vegeta: quien sera radiz tambien tien shin krilin changos son muchos personajes los db pero reborn ojala este mejor que el señor de los anillos :cell: (paul segui haciendo gifs que estan de coleccion) :piccolo: :piccolo: :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:46 pm

Elgranturles1 escribió:
LA PROPIA FOX DIJO AL DIARIO VARIETY QUE NO LES SORPRENDIÓ EL FRACASO DEBIDO A LA HORRIBLE PROMOCIÓN.

La prueba definitiva de que son subnormales, entonces. Si sabían que con la promoción que le estaban haciendo iba a fracasar, ¿¿POR QUÉ LO HICIERON??
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:06 pm

juntaran mucha taquilla si hay mas promocion
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:16 pm

Por supuesto, el problema es: si sabe que hace falta promoción, QUE HAGAN PROMOCIÓN. Parece que la gripe porcina nos ha afectado a ambas partes, pero a ellos antes que a nosotros XD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:45 pm

cuántos días me quedan? xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:57 pm

Me corrijo, no es la gripe porcina exactamente, es una cepa mutada con características del VIRUS T. Esto explica las enajenaciones mentales que estamos sufriendo últimamente.

PD: :goku: :gohan: :vegeta: :piccolo: :trunks: :chichi: :kamisama: :kaito: :cell: :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a la Normalidad - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a la Normalidad   Vuelta a la Normalidad - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a la Normalidad
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Vuelta por lo Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: