Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 5:45 am

bueno, supongo ke muchos habran probado la consola Wii U en alguna convencion de videojuegos oh en alguna tienda de videojuegos, pero les kiero compartir mi propia experiencia.
Al tocar por primera vez el mando de Wii U sentí comodidad al contrario de mi primera expectativa. El mando no esta tan grande como aparece en las fotografias, pero existe un ligero fallo. Al kerer presionar alguno de los botones ( a,b,x,y) mi dedo falla un poco ya ke presiono mas de un boton sin intension, ke kiere decir esto? ke los botones estan demasiado cerca entre ellos y tambien muy cerca de la palanca de arriba. El tamaño de los botones es el mismo al de los botones de DS. Bueno, depende de ke videojuego estes jugando podras sentir el mando comodo o un poco incomodo. Esa es mi primera impresion, a lo mejor sea porke estoy acostumbrado al x-box 360 pero el acomodo de cada boton y palanca es mas eficaz, incluso con el mismo Wii mote me dificulto saber cual es boton A o B y los botones 1 y 2. Existen otros dos mandos del Wii U, uno de ellos es casi el mismo pero es color negro y los botones y crucetas estan ligeramente movidos con respecto a la posicion paralela de las palancas, y el otro mando es muy parecido al de x-box 360 solo ke los botones "a,b,y,x" se encuentran abajo de la palanca secundaria
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:33 pm

ese juego de nintendo si que me llamo la atención... (era momento de pasar a las nuevas generaciones.....Smile)

Los juegos de lego, nunca me han gustado... independiente de quien sea, opino lo mismo que justin... sobre como se ven.

Lo más cerca que he estado de una wii u... ha sido desde una vitrina... no he podido jugarla todavía, pero tb me da la idea que el mando es muy grande, pero como dices eso cambia al poder probarla....

Los mandos de xbox360 y ps3... son muy cómodos y yo cambio entre uno y otro y no se notan las diferencias...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 3:22 pm

Yo la probé hace cosa de un mes. El mando es bastante cómodo. Tengo todavía unos vídeos sobre las impresiones que tuvimos X-Win y yo, pero con exámenes y tal no he tenido tiempo de montarlos. Esta tarde empiezo las vacaciones (las de verdad) y espero ponerme a ello en algún momento.

Los juegos de Lego tienen fama de tener una calidad inesperada. La estética, pese a ser de Lego, suele ser bastante fiel a la franquicia que adaptan. Tengo en casa el Harry Potter, al que solo he podido echar una partida, pero que espero revisitar. Si me convence, El Señor de los Anillos está el primero en mi lista, y después este Marvel Super Heroes. Pensadlo, podría ser ese gran juego con combinaciones de personajes y habilidades que llevamos esperando desde que Ultimate Alliance resultó ser menos de lo que prometía.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:08 pm

http://www.gamerzona.com/2013/01/21/las-prestaciones-tecnicas-de-xbox-720-salen-a-la-palestra/#more-76547

me da pereza copiar y pegar la info asi ke mas facil, solo entren al link XD. Se trata de unos rumores acerca de la nueva generacion de consolas ke competirian con Wii U, y es nada mas y nada menos ke x-box 720 y PS4. Se ke son rumores pero aun asi tambien me pareceria demasiado pronto para ke sony y microsoft pasen a otra generacion, si de por si no tenemos mas de un año ke empezo la novedad de kinect. Por estos detalles extraño los 90's, una consola de nintendo podia seguir siendo novedad por años (para mi el nintendo 64 tuvo mucho tiempo)

Si fuera cierto el rumor entonces comenzaria ahorrar para un x-box 720 en vez de gastar por una nueva x-box 360 elite
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:49 pm

¿Información inexacta?

Spoiler:

La actual generación de consolas es una de las más largas que se recuerda. La primera versión de Xbox 360 salió en Navidades de 2005, hace más de siete años. Si su sucesora sale a finales de 2013 habrá tenido un ciclo de vida de ocho años, quedándose justo por detrás de los nueve años de la Game Boy (doce si contamos la Game Boy Color como una revisión). Lo normal es que entre una consola y otra pasen cinco años de media. Cinco años fue lo que duró la Nintendo 64 que mencionas, que se lanzó en 1996 y fue sucedida por la GameCube en 2001. Kinect lleva con nosotros dos años, desde noviembre de 2010.

Y ahora que ya he soltado el rollo, mi opinión: hay gente que pide ambas cosas, tanto que la nueva generación llegue ya como que se alargue la actual todo lo posible. En mi caso, por una vez me es indiferente lo que ocurra: no tengo planes de renovar ninguna consola a corto plazo, con mi PS3 de solo un año y mi Wii que, con 6 años y todo, aún tiene guerra por dar. Aún así, no paran de aparecer rumores sobre esas dos nuevas consolas, y dado que WiiU acaba de salir, es lógico que Microsoft y Sony no le quieran dar dos años de ventaja. Cuando el río suena, agua lleva: yo me haría a la idea de que antes de que acabe el 2013 habrá salido al menos una consola de nueva generación, si no las dos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:05 am

ah en serio tanto tiempo duró el 360? jajaja creo ke por el hecho de no tener dinero en su momento de salida me tarde un par de años en por fin comprarlo y luego los años pasan volando cuando te kedas enganchado en una consola XD. Pues esta vez no pasa, por primera vez en mi vida kisiera comprar una consola a pocos dias de salir a la venta (aunke eso costaria mucho dinero) con solo leer PS4 mi cuenta bancaria llora (claro, si tuviera) y eske las franquicias de PS han sido muy caras. Pero no comprare algo asi a lo tonto, esta vez me informare con las criticas de los expertos para decir ke consola es mejor, me arrepiento de haber comprado el primer 360 con su error de las tres luces rojas Sad. Aunke 720 suena mucho mas "tecnologico" hay ke aceptar ke los productos de antes fueron fabricadas para ke durar mientras ke las actuales las fabrican con un error intensional para seguir sacandole dinero a la gente u.u.

Nota: nada ke ver con el tema, pero por este tipo de cosas me habria gustado el fin del mundo para ke la humanidad empezara de cero y las mentes empresarias y politicas se vayan al diablo XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:30 am

La 3DS fue la última consola que compré de salida, y me comí la bajada de precio de 80 euros a los seis meses. No me quejo porque la compensación en juegos descargables me resultó muy grata, y el que compra tecnología en el momento de su lanzamiento ya sabe a lo que se expone... pero se acabó. Está el famoso problema de las luces rojas, están las revisiones, están las consolas que pasan varios meses sin juegos... Nunca más. De momento no tengo ningún interés en la nueva generación, al menos mientras no vaya acompañada de juegos que lo merezcan.

Lo que sí me interesa de la próxima generación son las "consolas" anunciadas que no son de Nintendo, Sony ni Microsoft. Ouya, la consola de Android, Steambox, de Valve y compatibilidad con Steam, y Project SHIELD de Nvidia y compatibilidad con las dos cosas. En algún momento tengo que poner por aquí más detalles de las tres.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:44 am

Volviendo a los juegos propiamente dichos aca tenemos un pequeño adelanto del modo single player del inminente God of War: Ascension



Y un adelanto de un juego que me parece no fue mecionado en este tema, el Digimon Adventure para la PSP que recreara la primera temporada del anime:

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:17 am

Jo, ese juego de Digimon recrea el anime casi escena por escena. Si tuviera PSP sería una compra obligada.

Buenoooooo la que acaba de marcarse Nintendo. Hoy a emitido un vídeo hablando de dus planes para Wii U. Ha pasado de ser una consola sin juegos ni futuro a ser un chorrazo de hype. Macho, que todavía no me quiero comprar consolas nuevas, como sigan así van a obligarme.

- Anuncian que en este E3 veremos Super Smash Bros, Mario Kart y un Mario 3D.
- Shin Migami Tensei x Fire Emblem, y encima dicen que habrá otros crossovers.
- Primer Yoshi de sobremesa desde N64, en plan Kirby Epic Yarn o LittleBig Planet.
- Nuevo RPG de Monolith, los creadores de Xenoblade.
- Confirman estar trabajando en un nuevo Zelda, planteándose volver a las mazmorras desordenadas y meter multijugador.
- Anuncian un remake de mi juego favorito de todos los tiempos: Zelda Wind Waker.









Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:48 am

Damn!!! por primera vez en la vida me arrepiento de no comprar un PSP, ese juego de digimon seria el primer videojuego ke me apetece jugar en una consola de sony. Me dieron ganas de volver a ver el anime y apenas ha pasado medio año desde ke lo vi de nuevo XD

Los unicos juegos ke me han interesado del Wii U es el super smash y el mario kart
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:53 am

Lo explicaré de esta forma: tijeras vence a papel, papel vence a piedra, Zelda vence a Krilín.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:53 pm

krilin vence a michael bay, michael bay vence a las tortugas ninja, las tortugas ninja vencen a los power rangers, los power rangers vencen a pacific rim, pacific rim vence a man of steel, man of steel vence a Disney, Disney vence a Star Wars, star wars vence a marvel, marvel vence a warner, warner vence a internet, internet vence a facbeook, facebook vence a Nintendo, nintendo vence a sony, sony vence a microsoft.....Y como siempre, Dragon ball vence a TODOS!!! :closed:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:47 am

Dentro de quince minutos empezará el evento Playstation Meeting 2013, donde Sony presentará... algo gordo. Casi todos dan por hecho que será Playstation 4. Si es así, mañana mismo habrá una noticia en portada explicando el asunto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:13 am

pues definitivamente es el playstation 4, un amigo publico en su facebook ke esta viendo la presentacion del PS4 aunke no se donde, estoy buscnado imagenes en google y hay muchos ke no se cual es el verdadero
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:08 am

son justin escribió:
pues definitivamente es el playstation 4, un amigo publico en su facebook ke esta viendo la presentacion del PS4 aunke no se donde, estoy buscnado imagenes en google y hay muchos ke no se cual es el verdadero


Estoy igual, en mi Facebook se pueden ver mis comentarios del evento. Solo han enseñado el mando y la barra sensora. Viene a ser esto:

Spoiler:

Y juegos, muchos juegos. Y una red social. Son las 2 am en España, mañana lo recopilaré todo y lo pondré en portada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:20 am

a lo mejor soy solamente yo, pero no estoy preparado para el futuro de barras sensoriales. Esta es la imagen ke mas sobre sale en google, aunke a simple vista parece falso, es decir una exageracion futuristica para los fans de sony o videojuegos en general.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:52 pm



No han enseñado la consola en sí, y además el logo que se vio ayer no es ése. Afirman que la consola es simplemente "una caja para los componentes" y que no es significativo para el concepto de la consola, por lo que un diseño tan extraño como ése no tiene sentido. Paciencia, en un par de horas lo pondré todo.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 11:34 am

Pues yo estoy muy ansioso esperando que salga el "Mortal Kombat X", aparte de que el juego en aspecto estético esta mas pulido y los fatalities son mas sangrientos, lo espero con entusiasmo por algunos personajes que serán invitados esta vez.

Particularmente estoy hablando de Jason voorhees, el zombie asesino de Crystal Lake y de Depredador, que estupenda puntada de estos tipos fue meter a Depredador.

En el Mortal Kombat pasado tuvimos de invitado a Freddy Krueger, ahora sera Jason y Depredador, simplemente no puedo esperar para tenerlo Razz



Me quede helado de emoción cuando vi a Depredador.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 12:34 am



No creo que me compre este juego, por el precio, pero tenía que compartir este trailer.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 3:22 am

That's Heavy!

Todo lo que me estoy perdiendo en videojuegos desde que mi xbox 360 fallo en el 2012 (los maldigo Mayas)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 12:52 am

Bufffff está siendo el E3 y hay tanto contenido que no sé por dónde empezar. Además, el historial de este foro no demuestra mucha pasión por estos eventos, y suelen ser muy abrumadores de cubrir. Creo que empezaré poniendo el que más me ha impactado a mí, no porque el trailer sea impactante sino porque llevaba mucho tiempo esperando noticias de este juego. Es The Last Guardian, el tercero en la saga de Ico y Shadow of the Colossus.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2015 9:32 am

Desde que no estoy actualizado con las consolas actuales ya no sigo estas cosas. Me hace daño ver tantas maravillas y no poder comprar nada. Pero esto se acabó finalmente termine la uni por lo que conseguire un trabajo de tiempo completo para ahorrar dinero....solo espero tener tiempo para disfrutar de las cosas materiales con los que me compro el dinero jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 1:38 am

Ya, lo malo de estos eventos es que te hacen desear tenerlo TODO. Incluso me han hecho pensar durante un rato en comprarme una Xbox One (la consola new-gen en la que menos interesado he estado siempre), gracias a estos trailers:





Afortunadamente, luego me he enterado de que el nuevo Tomb Raider estará para PC, y su antecesor está en PS3 y no lo he jugado. Y en cuanto al recopilatorio de Rare, ya tengo planeado comprarme una vieja Nintendo 64 con la que jugar al Banjo Kazooie y a muchos más.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 3:08 am

Hoy en dia parece que los videojuegos intentan hacer una imitacion de alguna pelicula live action ya que cada vez los graficos son mas detallistas y realistas y los personajes estan vestidos con varias capas de ropa y accesorios. Y olvide mencionar que cada vez hay mas videoclips que cuentan la historia que se va desarrollando durante el videojuego.
Jamas crei decir esto ya que desde que tuve por primera vez la xbox 360 me habia olvidado por completo de nintendo pero ahora estoy considerando volver. Ademas de que Wii U es mas barata nintendo aun ofrece multijugador de sofa y no solo online. Y te divierte mas jugando sus juegos de plataforma ya que no se trata de pasar un modo historia donde casi siempre usas armas de fuego.

Sin embargo espero estar vivo y aun con alguna pisca de juventud para jugar un videojuego virtual donde tu mismo estas dentro del juego (nada de kinect)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 2:09 am

De hecho la tendencia es cada vez más a alejarse de las cinemáticas e intentar contar la historia a través del propio gameplay. The Last Guardian y sus dos predecesores son grandes ejemplos. Cosas como Metal Gear, con horas de escenas de vídeo, llevan con nosotros desde los tiempos de PSX y cada vez convencen a menos gente. También hay cosas como Beyond: Two Souls con Ellen Page y Willem Dafoe, que viene a ser una película jugable. Y en este propio E3, me ha llamado mucho la atención este gameplay de Uncharted 4 con los personajes reaccionando a la perfección a lo que pasa, tanto con gestos como con diálogos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Top 5 de juegos preferidos
» Códigos de Juegos
» Los juegos del E3 2014
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: